Toh other historis: Witches crazy camp pag 4

-En un pasillo de la escuela humana-
melishia, billi y alan entran a la cafeteria de la secundaria iron condor

Alan: chicos segun este libro categorisan a las girafas como animales tranquilos. Que ironico no?

Billi: a las jirafas? enserio? jajajajaja!

meli dibaga en sus pensamientos sobre lo acontecido con maxi y sin quere choca con un chico fornido y le derrama su comida

Meli: hay hee p perdon l lo c ciento no v vi por donde p pasava se pone nerviosa en introvertida

todo el colegio mira con preocupacion la cituacion

Brabucon: oye estupida bruja, me da. Igual que tengas magia, a la salida del comedor te. enseñare como son las cosas aqui le mira con ganas de matarla a golpes

Billi: hey, ya se disculpo, solo fue un accidente.

-a la salida del comedor-

Alan: sindo sinsero la comida de nuestra escuela es mucho mejor, la carne ni tenia sabor

Meli: si la carne parecia un troso de cuerro de toroaraña

Alan: aunque las plantas estaban ricas

un grupo de estudiantes de grado superior rodean al trio de brujas

Billi: y haora que?

Brabucon: les dije que les motraria quien manda aqui, y yo simpre cumplo mis promesas

Meli: hag, lo que faltaba una glandus clasic

meli usa su magia de bardos para tratar de neutralizar a los matones

Brabucon: hag eso es tan molesto como los mocosos de 1 año tocando la flauta

el brabucon con los oidos tapados logra asercarse a meli y le agrara el cuello y de los cuernos para darle una paliza

Brabucon: jajaja eso estodo lo que tienes BRUJA?

billi y alan intentan interbenir pero son rapidamente retenidos por los estudiantes que bloqueaban el paso

???: oye “hulk bebe”!

todos se dan vuelta y resulta ser maxi

Maxi: la soltas ahora o “te durmo”!!! con cara de estar arto de estas situaciones

El brabucon: hag mira quien llego, el sr aguafiestas, dejanos espas, esto no te incumbe, ademas esta bruja p$$$ se lo gano.

Maxi: bueno, te informo que planeaban hacer un partido de football americano al terminar el campamento, pero que lastima seria si el supuesto mejor jugador es expulsado del equipo si alguien habla su intento de homicidio

Brabucon: le mira con cara de amenaza bueno me si es asi me ecargare de esta bruja mas tarde *tira a melishia al suelo se dirije hacia maxi con gran seguridad

Brabucon: ja ja ja me voy a hasegurar de que no hables mas maldita mosca

Melishia: ahg, maxi cuidado…

Maxi: chicos mejor “llamen una ambulancia… pero no para mi”

el brabucon se dirige con un golpe sertero hacia maxi, pero este lo bloquea y le hace un contragolpe en la nariz haciendo retroceder al atacante… consecutivamente este intenta darle una patada pero maxi vuelve a contratacar y desvia su golpe… y por ultimo maxi remata a su adbersario de un golpe al cuello acompañado de una rafaga de gopes a su estomago y para terminar una doble patada en la cara.

Maxi: “muda” [x20]

Fin de la pag 4
Link pag 2 y 3

PD: si se preguntan por que el uso de comillas, es por que representa que un personaje dise una frace o dialogo en otro idioma, por ejemplo maxi cundo habla en español por ser argentino o cuando dice “muda” (que es inutil en japones) por una jojo referencia

4 Me gusta

Ayyyy me encantaaa

1 me gusta

Me olvide aclarar que el pensamiento de meli sobre maxi no esta referido al enamoramiento. Solo estaba pensando el porque maxi resive ese trato de parte de su equipo de volley

Se ve interesante, creo q ya me acordé cuál es

Es del tema donde preguntabas si podías usar nuestros oc’s no?