TOH other history: ¿Que soy? Ep 2

Se acabaría el día, otro mas, otro sin importancia, solo que esa humana…nada, es igual de idiota que los otros

Boscha: imbecil ¿que haces parado ahí? Se supone que hoy entrenábamos dice mientras ella se cruza de brazos mirándome, claramente enojada

Rack: ugh, ¿que te importa? Además, ya dije que hoy no voy a entrenar, ¿o lo olvidaste? Pregunto desinteresado en la situación

Amity: Boscha, déjalo, el se tiene que ir a hacer sus cosas de princesita, que claramente le quitan el tiempo de entrenar dice agarrando a Boscha de un hombro

Rack: blight, ¿quien te hablo? Siempre haces lo mismo, te metes cuando nadie te llama, como hoy en el almuerzo
caminos unos pasos para estar enfrente de ellos

Amity: mira estúpido, me importa poco y nada que hagas en todo el día, pero en mí almuerzo me dejas tranquila, sabes que no me gusta el ruido cuando desayuno

Rack: oh claro, olvidé es pequeñito detalle, a la niña de mamá de la blight no se dignan ni siquiera por darle de comer, porque es una perra estúpida malcriada digo enojado mientras me acerco a Amity

Amity:… Repite eso una vez más y juro que te quito esos putos dientes aquí mismo

Rack: me gustaría ver que lo intentes perra tonta

Boscha: haber estúpidos retrasados, tienen que calmarse, ya nos pusieron una sanción está semana, por culpa de los dos, tranquilicen se dice mientras se mete entre ambos separándolos

Rack: agradece que Boscha está aquí blight, nos vemos luego empiezo a caminar en otra dirección

Boscha: bien, Amity no puedes pelearte tanto con Rack

Amity: el me busca se queja la pelimenta

Boscha; porque tu lo provocas, sabes que el se enoja fácill dice empezando a caminar hacia el campo de grudgby

En otra parte estaba yo, caminando, llegaría a un joyeria de huesosburgo

Rack: lo de siempre Charl, no tengo ganas de nada me apoyo en el marco de la puerta del local para descansar

El vendedor sacaría una caja y la pondría en la mesa

Charl: sabes cuánto es ¿no? Extiende su mano esperando la paga

Rack: si, ten tus 200 caracoles, ni importan ya digo soltando el dinero y abriendo la caja siempre de calidad, gracias

Seguido saldría el local y caminaría unos minutos

Rack: vamos shager, sal digo esperando que salga el pequeño palisman de mí bolsillo… Siempre tan buen chico digo mientras el palisman pasa a su forma de bastón ahora a casa

Pasaria un largo rato hasta que llegue, me paro en frente de la puerta

Rack: y es todo por hoy ¿no? Un largo silencio se tornaria y me quedaría mirando al suelo a si es Rack, vamos a dentro diría entrando

Raine: ¿donde estuvo mí niño bueno? Tengo una sorpresa para ti

Amarux: ¿que paso raine? No te veo asi desde años, ¿que te alegra tanto?

Raine: yo sé cuánto te gusta entrenar y todo, conseguí que te dejen entrenar en el aquelarre del emperador la semana que viene, va a ser para probarte y ver qué tanto debe mejorar el aquelarre dice mostrando una sonrisa alegre

Amarux: eso es…algo bueno, de verdad, yo te iba a preguntar hoy si podrías conseguir eso, te me adelantaste

Raine: te conozco amarux, te conozco desde hace tiempo, ahora ve a tu cuarto, en un rato está la comida

Caminaría hacia mí habitación y entraría

Amarux: dentro de poco vas a tener más diversión Rack… Digo antes de dejar mochila en una mesa eso es interesante… Miro un bolso suicido y viejo que tengo debo dar una buena impresión ¿no? Esto no servirá

Bajaría del cuarto y me dirijo a la cocina

Amarux: raine, ya vuelvo voy a comprar, vuelvo pronto digo mientras salgo de la casa vas a divertirte Rack, espera digo mientras comienzo a caminar

Por otro lado Luz estaría caminando junto a sus amigos en huesosburgo

Gus: así que, si no entiendo mal, quieres ir a comprar un libro de la saga esa que lees ¿no? ¿Azura de las buenas? ¿Era así?

Luz: la buena bruja Azura, hace tiempo salió el nuevo libro y hoy me enteré que lo vendían aquí

Willow: ¿y para que nos necesitas?

Luz: ¿no es obvio? Pasar tiempo con mis amigos, además así nos olvidamos del idiota de Rack, miren, ahí está la tienda diría la humana antes de entrar al local

Willow: yo voy a ver que hay por aquí diría entrando en la sección de botánica

Luz: bueno, yo ya vuelvo tras decir esto luz iría corriendo a la sección de nuevos estrenos bien ahí está luz agarraría el último libro que quedaba, cuando trato de bajarlo del estante se encontró con una chica pelimenta que también quería el libro

Amity: ¡Sueltalo, es mio! Diría comenzando a forcejear

Luz: ¡oh no, llevo meses esperando esto, no lo soltaré! No tan fácil dice luz mientras da un fuerte tirón

Amity: ¡No me importa, es mio, lo vi primero! Dice mientras ancla sus pies al suelo con mezcla de slime

Llegaría willow tras escuchar la pelea

Willow: ¿que paso? Que ocurre luz… Diría willow antes de congelarse cuando ve a Amity

Amity: lo que faltaba, no voy a perder reputación peleando con amigos de ella diría antes de soltar el libro, haciendo que luz caiga solo un mes más de espera, esperaste meses, uno más no afecta diría Amity en un susurro que ella pensaba que no escucharía nadie

Willow, tras unos segundos ayuda a luz a levantarse

Luz: gracias willow… se giraría a ver a la pelimenta hey tu…si quieres podemos leerlo juntas, se ve que también quieres leerlo

Amity:… ella pensaría la opción no, no quiero que me vean junto a ustedes Se daría la vuelta para empezar a caminar … gracias igualmente… Diría antes se irse del local

Luz: bueno…ella es… interesante, bueno, vamos, se hace tarde, volvamos a la casa búho diría antes que todos salgan del local y se dirijan a la casa búho

En otro lado me encontraba caminando, sin pensar en nada

Amarux: así que, ¿como va todo? Bien eh? ja, Rack, debes entrenar para no decepcionar a Raine…me frenaría en seco y creando un silencio duradero no lo haré, no voy permitirme decepcionar a alguien…no otra vez diría para volver a caminar a una tienda de artículos para el combate

Abrí la puerta, está rechina fuertemente como siempre, voy directo a la sección transporte de cargas

Amarux: ¿cual te gusta más, Rack? Diría mientras miro un bolso de cuero o una vasija pequeña…la vasija, el quitar el slime del cuero es horrible, más cuando se seca digo mientras agarro la vasija bien, necesito cambiarles las cuerdas al violín y la guitarra…lo haré en la semana ahora está todo cerrado

Más tarde saldría de la tienda y volvería a la casa

Amarux: volví raine digo pasando adentro

Raine: ¿tienes hambre? Te deje la comida preparada

Amarux; cuando venía me compré un batido, me guardaré comida para mañana diría subiendo a mí cuarto Rack, vamos, tenemos que descansar, mañana aguantaremos a Boscha todo el día enojada

Después de decir esto me acostaría en la cama a dormir

5 Me gusta

@Josnamwee

Nuevo cap

2 Me gusta

Esto na más me da ganas de hacer el remake de Cirque of the phantoms :0
(Primero debo pulir el universo y personajes para que quede incluso mejor que el original Ù-Ú)

2 Me gusta

Buenas historia la verdad, sigue haci

gracias por etiquetarme bro tequedo bonito el capitulo