La luz del sol entra en la habitación, iluminando todo a su paso, unos golpes en la puerta me despiertan
Amarux: ugh pasa digo mientras me siento en la cama
Abren la puerta lentamente mientras una voz tranquila habla
???: buenos días mí niño bonito
Amarux: vamos raine, no soy tu hijo, no me tienes que tratar como tal después de decir esto me levanto de la cama
Raine: lo hago porque para mí lo eres, te cuido como a uno desde que te encontré dice mientras se acerca y me acaricia el pelo
Amarux: pasaron 6 años, tengo 15, no soy un niño agarro mí mochila que estaba en el suelo
Raine: como digas, ahora me voy al trabajo, en la mesa está tu desayuno dice mientras se va
Pasan varios minutos, hasta que salgo de la casa y me paro unos pasos lejos de la puerta
Amarux: vamos shager, despierta, tenemos que ir a hexside
De mí bolsillo sale un palisman, a medida que sale va dando pequeños gruñidos enojado de haber sido despertado
Amarux: eres un tigre pero te comportas como un perezoso, vamos lo pongo en la palma de mí mano y este toma su forma bastón
Empiezo a volar, estaba a mitad del viaje cuando me detengo y comienzo a mirar a todos lados
Amarux: parece que no hay nadie empiezo a peinarme el pelo de manera diferente, seguido a esto me pongo una chamarra negra con unas pocas cadenas en los cierres bien ahora sí estoy listo, ahora es turno de Rack
En otra parte parte de las islas una mujer anciana despierta a una joven humana
Eda: ¡vamos luz, molestaste tanto para que te deje ir a hexside y ahora estás llegando tarde!
Luz se levantarían rápidamente y empezaría a alistarse
Luz: ¡Te dije que me despiertes! Dice mientras comienza a buscar su ropa
Eda: yo ya estudie ahí, ahora es tu turno, no me metas a mí
Luz: cómo sea dice antes de ir al baño a alistarse
Eda: ¿Porque los humanos son tan tercos? Dice mientras frunce el seño y suspira
Después de varios minutos luz sale junto a eda para ir a hexside
Eda: niña espero que disfrutes esto, me costó el permitir que te acepten
Luz:.gracias eda
Después de unos minutos luz entra a hexside y comienza a buscar a sus amigos, finalmente los encuentra hablando con alguien de una chamarra negra
Luz: ¡Hey chicos, hola!
Al instante luz cambie su gesto cuando ve a willow haciendo un gesto de que se vaya
Luz: que ocurre…
Wilow: ¡luz vete!
Rack: ¡calla plantitas! dice en un tono fuerte a willow, está se queda callada así que hay carne fresca no? Dice mientras se gira a ver a luz
Luz: ¡Hey que está pasando, no le digas así a willow!
Rack: o sino que harás tu pequeña y estúpida… Rack pone una cara de shock cuando nota que luz es una humana tu…tu eres una…
Luz: ¡Una humana que quiere que dejes de molestar a sus amigos!
Rack:… Rack no dice ni una sola palabra, su cara lo dice todo, nervios, miedo y shock es todo lo que muestra en serio… en serio aceptaron a una humana? Jajajaja, que estupidez, hablamos luego plantitas y lucecitas dice mientras mira a gus, seguido a esto se va del lugar
Luz: ¿quien era ese idiota? Dice mientras se acerca a willow
Willow: Rack… Es el mayor imbecil que puede haber aquí, no sé cómo no lo han expulsado aún,
Luz: no parece bueno, ¿o no?
Willow: ¿es un chiste? Claro que no es bueno
Gus: el solo es un estúpido que molesta a quien sea, sean más grande o más pequeños, no tiene límites al momento de molestar
Luz: ¿Y nadie hizo nada para detenerlo? Digo, los profesores algo deben hacer
Willow: ellos le temen, el simplemente causa terror
Luz: ¿Y no trataron alumnos de detenerlo?
Gus: solo aquellos que no lo conocen lo tratan de detener, todos y cada uno de los que trataron de detenerlo solo teme ahora
Willow: el siempre va con sus amigos, nunca va solo, aunque vaya solo sigue ganando
Luz: ¿Como alguien puede ser amigo de el?
Willow: Amity, por ejemplo, todos sus amigos son idiotas que molestan a otros
Luz: ¡Entonces seré la primera en deternerlo!
Willow: ¡No! Tu eres mí amiga y no voy a dejar que trates de hace eso
Gus: cierto, muchos alumno trataron y todos acabaron en la enfermería, una semana
Luz: pero si no lo hago yo, quien lo hará
Willow: alguien más, que no lo conozca
Luz: pero…
Gus: luz, yo y willow estamos aquí desde mucho antes que tu, no vale la pena que trates de pararlo
Luz: ¿entonces que quieres que haga? Que me siente de brazos cruzados mientras dejo que el siga siendo un cretino
Gus: es lo único que puedes hacer, ahora vamos, tenemos que ir a clases
Pasarían unas pocas horas, sonaría el timbre para el almuerzo
Luz: al fin, descanso dice mientras se sienta en un banco
Willow: si, a comer dice mientras saca su comida
Pasarían solo segundos cuando un alumno saldría volando contra una pared
Rack: ¡¡Y la próxima vez se corres del camino imbecil!!
Luz se indicaría tras la escena
Luz: imbecil deja de molestar, ¿no ves que lo lastimaste?
En un parpadeo Rack estaría sobre la mesa apuntando la punta de una daga de slime a la frente de luz
Rack: repite lo que haz dicho humana estúpida dice claramente enojado
Luz:…eh…este luz solo sentiría miedo ante la daga
Una voz de fondo detendría a Rack
???: vamos idiota, no quiero un puto escándalo aquí mismo mientras desayuno
Rack: te odio blight dice desarmando la daga y tu humana te salvaste ahora, la próxima esa perra pelimenta no me va a detener dice mientras vuelve a su lugar junto a sus amigos
Luz:…yo este perdón…
Después de que acabase el descanso todos volverían a sus clases
Willow: luz, no hagas estupideces, te van a desafiar a un duelo de brujas
Luz: ¿y que es eso? Suena mal pero no tanto
Gus: es lo peor que te puede pasar, es una pelea entre dos estudiantes, si te desafía alguien cualquiera es más o menos justo, pero si es Rack, Amity, Skara o Boscha, estás frita
Luz: ¿Porque? Digo, parecen fuertes pero no creo que tanto
Willow: ellos no tienen piedad, ellos solo saben masacrar, no pierden ni empatan, ganan, los duelos de brujas son el como impones respeto aquí, ellos no te perdonarán nada
Luz: aunque sea tienen reglas, ¿No?
Willow: la única regla es que gana el que quede en pie, créeme, es mejor que no hagas estupideces como la de hoy, no quiero que Rack te desafíe, el te aniquilara
Luz: está bien, solo porque me lo pides…prometo que por ahora no haré nada
Después de esa charla se separaron para ir a sus clases, luego acabaron el día