ยฟ๐‘จ๐’๐’ˆ๐’–๐’Š๐’†๐’ ๐’”๐’‚๐’ƒ๐’† ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’”๐’† ๐’”๐’Š๐’†๐’๐’•๐’† ๐’”๐’†๐’“ ๐’‚๐’Ž๐’‚๐’…๐’?

๐๐ž๐ซ๐๐จ๐ง๐ž๐ง ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐ž๐œ๐ž ๐ช๐ฎ๐ž ๐ก๐š๐ ๐จ ๐ฌ๐ฉ๐š๐ฆ ๐ฒ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ž๐ง๐Ÿ๐š๐๐จ ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ, ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐๐ž๐ฌ ๐๐ž๐›๐ž๐ซ๐ข๐š๐ง ๐ฌ๐š๐›๐ž๐ซ ๐œ๐จ๐ฆ๐จ ๐ฌ๐ž ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐žโ€ฆ
๐„๐ฌ๐ญ๐จ ๐ง๐ฎ๐ง๐œ๐š ๐ฌ๐ž ๐ฅ๐จ ๐๐ข๐ฃ๐ž ๐š ๐ง๐š๐๐ข๐ž ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐๐ž๐ฌ ๐ญ๐ž๐ง๐๐ซ๐š๐ง ๐ฅ๐š ๐๐ข๐œ๐ก๐š ๐๐ž ๐ฌ๐š๐›๐ž๐ซ๐ฅ๐จ: ๐ƒ๐ž๐ฌ๐๐ž ๐ง๐ข๐ง๐ข๐จ ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž ๐ญ๐ฎ๐ฏ๐ž ๐œ๐š๐ซ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž ๐š๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐ฉ๐š๐๐ซ๐ž๐ฌ, ๐ฒ ๐ฌ๐ข ๐ฆ๐ž ๐ก๐š๐œ๐ข๐š๐ง ๐œ๐š๐ฌ๐จ ๐š๐ฏ๐ž๐œ๐ž๐ฌ, ๐ฆ๐ž ๐ฉ๐ž๐ ๐š๐›๐š๐ง ๐ฆ๐ฎ๐œ๐ก๐จ, ๐ฆ๐ž ๐ข๐ ๐ง๐จ๐ซ๐š๐›๐š๐ง,๐๐ž ๐ฆ๐ข๐ฅ๐š๐ ๐ซ๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฆ๐ž๐ญ๐ข๐ž๐ซ๐จ๐ง ๐š ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐š๐ซ, ๐š๐ก๐ข ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ž๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐จ ๐ฅ๐ฎ๐ ๐š๐ซ ๐๐จ๐ง๐๐ž ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฉ๐ฎ๐ž๐๐จ ๐ฉ๐ซ๐ž๐จ๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐ซ ๐ฒ ๐ฆ๐ž ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐›๐ข๐ž๐ง ๐š๐ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐จ, ๐ฆ๐ž ๐๐ข๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ญ๐จ ๐ฆ๐ฎ๐œ๐ก๐จ, ๐ฒ ๐ ๐ซ๐š๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐š ๐“๐Ž๐‡,๐ฒ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐๐ž๐ฌ, ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐จ๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐ฅ๐ข๐ง๐๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐š๐, ๐ฆ๐ž ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐š๐œ๐ž๐ฉ๐ญ๐š๐๐จ ๐š๐ช๐ฎ๐ข,๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ๐š ๐ฏ๐ž๐ณ ๐œ๐จ๐ฆ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฒ ๐ฏ๐ž๐ซ๐๐š๐๐ž๐ซ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ฌ๐ข๐ง ๐ฌ๐ž๐ซ ๐ฃ๐ฎ๐ณ๐ ๐š๐๐จโ€ฆ :))) :((:
๐†๐ซ๐š๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ญ๐จ๐๐จโ€ฆ ๐“๐ก๐š๐ง๐ค๐ฌ ๐ญ๐จ ๐ญ๐ก๐ž๐ฆ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐จ, ๐ฌ๐š๐ฅ๐ฎ๐๐๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฌ๐๐ž ๐ฃ๐š๐ฅ๐ข๐ฌ๐œ๐จ :((:

6 Me gusta

Nunca nos vas a enfadar es un gusto tenerte aquรญ y que puedas ser tu mismo con nosotros, lamento como son tus padres espero que en el futuro todo sea mejor :sparkling_heart:

1 me gusta

Awww gracias, me haces sentir querido :)))

2 Me gusta

De nada espero que puedas seguir disfrutando de esta linda comunidad ^^

1 me gusta

Gracias, lo harรฉ, igualmente herman@, jej de verdad me siento querido aquรญ, amo pensta :)))

3 Me gusta

Sรฉ lo que esโ€ฆ nunca me sentรญ especialmente querido. Aunque ahora sรญ, la verdad hay personas maravillosas en mi vida, y sin ellos nada serรญa igual.
A veces siento que esta comunidad me da la atenciรณn que mi familia nunca pudoโ€ฆ ya sea por negligencia o por otros motivos, mi familia no nota ni que estoy en casa. O eso me hacen pensarโ€ฆ
En fin, no pasa nada por desahogarse, es bueno. Me alegro de que hayas podido sentirte bien, es una suerte. Al menos asรญ lo veo yo.
Atte,

~Un Pendejo~

2 Me gusta

Yo nunca me sentรญ amado por una mujer :'v
Pero con mi mami si me sentรญ amado :smiley:

2 Me gusta

Chale krnal q sad pero q bueno q con tu mami si, yo no tengo tu suerte :((

2 Me gusta

deberias saber que se siente, pq yo si te amo :wink: :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias, la verdad si es como lo vez, a mi tambiรฉn, no notan mi presencia, con trabajo y saben q existo xD, y como buen mexicano me tomo todo lo malo q me pasa a modo de burla

2 Me gusta

Na mentira xD gracias por apoyarme, yo tambiรฉn te quiero we

2 Me gusta

claro que si tilin, para eso los panas :kissing_heart:

1 me gusta

Claro q si panita, tqm wue :money_mouth_face::moyai::wine_glass::sunglasses:

2 Me gusta

nope.

El origami y la curiosidad me salvo la vida como en dos ocasiones.