๐๐๐ซ๐๐จ๐ง๐๐ง ๐ช๐ฎ๐ ๐ฉ๐๐ซ๐๐๐ ๐ช๐ฎ๐ ๐ก๐๐ ๐จ ๐ฌ๐ฉ๐๐ฆ ๐ฒ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ง๐๐๐๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐จ, ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐๐๐๐ฌ ๐๐๐๐๐ซ๐ข๐๐ง ๐ฌ๐๐๐๐ซ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐ฌ๐ ๐ฌ๐ข๐๐ง๐ญ๐โฆ
๐๐ฌ๐ญ๐จ ๐ง๐ฎ๐ง๐๐ ๐ฌ๐ ๐ฅ๐จ ๐๐ข๐ฃ๐ ๐ ๐ง๐๐๐ข๐ ๐ฉ๐๐ซ๐จ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐๐๐๐ฌ ๐ญ๐๐ง๐๐ซ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐๐ก๐ ๐๐ ๐ฌ๐๐๐๐ซ๐ฅ๐จ: ๐๐๐ฌ๐๐ ๐ง๐ข๐ง๐ข๐จ ๐ฌ๐ข๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ ๐ญ๐ฎ๐ฏ๐ ๐๐๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐ ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ ๐๐ ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐ฉ๐๐๐ซ๐๐ฌ, ๐ฒ ๐ฌ๐ข ๐ฆ๐ ๐ก๐๐๐ข๐๐ง ๐๐๐ฌ๐จ ๐๐ฏ๐๐๐๐ฌ, ๐ฆ๐ ๐ฉ๐๐ ๐๐๐๐ง ๐ฆ๐ฎ๐๐ก๐จ, ๐ฆ๐ ๐ข๐ ๐ง๐จ๐ซ๐๐๐๐ง,๐๐ ๐ฆ๐ข๐ฅ๐๐ ๐ซ๐จ ๐ฆ๐ ๐ฆ๐๐ญ๐ข๐๐ซ๐จ๐ง ๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐๐ซ, ๐๐ก๐ข ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐๐ฌ ๐๐ฅ ๐ฎ๐ง๐ข๐๐จ ๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ซ ๐๐จ๐ง๐๐ ๐ง๐จ ๐ฆ๐ ๐ฉ๐ฎ๐๐๐จ ๐ฉ๐ซ๐๐จ๐๐ฎ๐ฉ๐๐ซ ๐ฒ ๐ฆ๐ ๐ฌ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ข๐๐ง ๐๐ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐จ, ๐ฆ๐ ๐๐ข๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ญ๐จ ๐ฆ๐ฎ๐๐ก๐จ, ๐ฒ ๐ ๐ซ๐๐๐ข๐๐ฌ ๐ ๐๐๐,๐ฒ ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐๐๐๐ฌ, ๐ช๐ฎ๐ ๐ฌ๐จ๐ง ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฅ๐ข๐ง๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐๐, ๐ฆ๐ ๐ฌ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐๐๐ฉ๐ญ๐๐๐จ ๐๐ช๐ฎ๐ข,๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐ ๐ฏ๐๐ณ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฒ ๐ฏ๐๐ซ๐๐๐๐๐ซ๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐ ๐ฌ๐ข๐ง ๐ฌ๐๐ซ ๐ฃ๐ฎ๐ณ๐ ๐๐๐จโฆ :))) :((:
๐๐ซ๐๐๐ข๐๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ญ๐จ๐๐จโฆ ๐๐ก๐๐ง๐ค๐ฌ ๐ญ๐จ ๐ญ๐ก๐๐ฆ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ข๐๐ซ๐จ, ๐ฌ๐๐ฅ๐ฎ๐๐๐จ๐ฌ ๐๐๐ฌ๐๐ ๐ฃ๐๐ฅ๐ข๐ฌ๐๐จ :((:
Nunca nos vas a enfadar es un gusto tenerte aquรญ y que puedas ser tu mismo con nosotros, lamento como son tus padres espero que en el futuro todo sea mejor
Awww gracias, me haces sentir querido :)))
De nada espero que puedas seguir disfrutando de esta linda comunidad ^^
Sรฉ lo que esโฆ nunca me sentรญ especialmente querido. Aunque ahora sรญ, la verdad hay personas maravillosas en mi vida, y sin ellos nada serรญa igual.
A veces siento que esta comunidad me da la atenciรณn que mi familia nunca pudoโฆ ya sea por negligencia o por otros motivos, mi familia no nota ni que estoy en casa. O eso me hacen pensarโฆ
En fin, no pasa nada por desahogarse, es bueno. Me alegro de que hayas podido sentirte bien, es una suerte. Al menos asรญ lo veo yo.
Atte,
~Un Pendejo~
Yo nunca me sentรญ amado por una mujer :'v
Pero con mi mami si me sentรญ amado
Chale krnal q sad pero q bueno q con tu mami si, yo no tengo tu suerte :((
deberias saber que se siente, pq yo si te amo
Gracias, la verdad si es como lo vez, a mi tambiรฉn, no notan mi presencia, con trabajo y saben q existo xD, y como buen mexicano me tomo todo lo malo q me pasa a modo de burla
claro que si tilin, para eso los panas
Claro q si panita, tqm wue
nope.
El origami y la curiosidad me salvo la vida como en dos ocasiones.