Alex se intenta defender rápidamente transformando su brazo en una cuchilla y atacando al nuevo guardia
Alex: te acercaste demás idiota
El guardia del collar solo detiene con su mano el ataque absorbiendo por completo el brazo de Alex
Guardia del collar: no me podrás hacer nada
Alex: arg, aún no estoy regenerado por completo, tengo que retirarme
El guardia copia el movimiento anterior de Alex y logra cortar las piernas de este mismo, Alex se logra teletransportar lejos pero el daño ya estaba echo
Alex: que es esto?! DRUD responde!!
Drud: como alguien puede soportar el collar de Asmodeo uno de los artefactos más poderosos que tenía, me permite ser inmune a muchos tipos de magia y copiar los ataques lanzados, Pero el precio era doloroso
El guardia se apresura y crea una explosión que detona justo al lado de Alex causando más daño, a la ves Alex intenta acertar algún golpe pero el cansancio y sus heridas no habían cerrado
Alex: MALDITO
Alex en un intento desesperado de ganar utiliza las habilidades y armas que había obtenido creando un cúpula de ataques que no se podían esquivar
Guardia del collar: no te resistas, solo será más difícil
El guardia utiliza denuevo la habilidad de su collar y inutilisa por un momento las armas y ataques lanzados Pero en el cuello donde está el collar de Asmodeo se empiezan a notar un brote de sangre
Alex: eres igual a la anterior, acabarás callendo por tu propio peso
Guardia del collar: no sin antes haberte matad0!!
El guardia replica el ataque que se le fue lanzado previamente y lo dirige a Alex, pero este astuto se teletransporta detrás del guardia a quien atraviesa con un solo golpe
Guardia del collar: no devi subestimar a la maldición que tengo en frente, pero tú serás el que caiga por su propio peso
El guardia utiliza un hechizo y cambia de posición con Alex quien ahora es empalado, Alex molesto por eso crea un meteorito de una luz celeste el cual acabaria con el guardia
Alex: no importa lo que hagas terminaré ganando!!
Guardia del colla: (se dice para si mismo) como papá te dijo… TOMA MI CUERPO CAMAZOTZ
Una luz brillante absorve el cuerpo de aquel guardia que luego en una explosión que desintegra el meteorito, aparece con una nueva forma, una temible forma la máscara que lleva el guardia comienza a brillar y se manifiesta con una ala de murciélago en el lado derecho de su cuerpo
Alex: Drud? Ayúdame con esto
Drud: nos metimos con el equivocado, no sabía que ya llegarían a ese punto de conseguir una vasija para Camazotz
Alex siente denuevo algo Pero no es más que puro terror, teme por su vida, ya sin fuerzas trata de escapar
FIN del capítulo 8
Camazotz devorador de dimensiones no es más que un vil estafador hambriento de poder