Un pequeño anuncio XD

Buenas aquí habla la creadora de kioko y pues…me di cuenta que en esta cuenta no subo contenido casi de nada y va a quedar en modo fantasma así que desde ahora voy a subir capítulos de las series que tengo y de paso no sé si se lo esperaban pero voy a hacer otra serie si se que mis series avanzan a nivel tortuga
Después continuaré con Cirque of the phantoms ya que Clown se recibió su merecido cariño así que vamos a continuar con la serie y está la he cambiado en varios aspectos por lo cual el primer capítulo no sería canon y también con esta serie termina la historia Clowkio pues kioko hará pequeñísimos cameos en esta y también tengo otros dos ocs que presentar pero mejor no doy espoiler ya irán apareciendo más adelante así que antes de alargar más el tema les doy la sinopsis

Satán nunca a sido tan bueno el infierno siempre ha sido del mal y Satán no tendrá piedad con Clown y Kioko
Satán borrará la memoria a Clown mediante engaños y lo separara de kioko por siempre…a menos que llegue alguien especial a la vida de Clown…

7 Me gusta

@calcetin_de_hunter
La más fanática de Clown XD

1 me gusta

Nooooo Clown :sob::sob::sob:

Pobrecito:(

1 me gusta

Vamos a hacerlo sufrir :smiling_imp:

2 Me gusta
  • un personaje tiene buena trama y buen lore*

La creadora: Ni modo toca torturarlo >:]

3 Me gusta

veneno del bueno