Lo primero, perdón por no ser tan activa, pero he estado ocupada.
En fin, a lo que iba. Es que últimamente siento que todo lo que toco lo destruyo. No paro de romper cosas o perderlas, y encima suelen ser las cosas más importantes para mí. Rompí mi pulsera favorita, rompí mi llavero, perdí las llaves, rompí y perdí el boli de una amiga, perdí todo el temario de castellano, perdí (aunque lo encontré) mi fitget cube y luego lo rompí… Esta mañana he vuelto a perder mi collar favorito. Lo he encontrado, pero lo he encontrado después de dos ataques de pánico y llorar durante una hora. Ha llegado a un punto en el que creo que prefiero no tocar nada.
Ay Zoi, cómo decirte que no destruyes todo lo que tocas… Han sido accidentes, le puede pasar a cualquiera y es totalmemte normal que te agobies, sobre todo si son cosas importantes para tí, pero eso no debe hacerte pensar que no puedes tocar nada.
Cuando te pase algo por el estilo, primero respira profundamente, pase lo que pase va a estar todo bien, céntrate en ese pensamiento e intenta relajarte. Si empieza a darte un ataque de pánico, intenta contar mientras te concentras en tu respiración y sobre todo no pienses en eso que has roto o perdido céntrate en ti misma.
Y si necesitas llorar hazlo, da igual por lo que sea, llorar puede hacerte sentir algo mejor, ya que descargas por así decirlo toda esa energía negativa, toda esa frustración.
Entiendo que te sientas mal sobre el tema, pero piensa que son accidentes, no destruyes todo lo que tocas, recuerda que son cosas que pueden pasarle a cualquiera. El hecho de que en estos días te hayan pasado esas cosas no quiere decir que ya no debas tocar nada, y mucho menos pensarlo tú sobre ti misma.
Te conozco por aquí desde hace mucho y sé que eres una persona maravillosa e increíble, te mando muchísimo apoyo, ánimo y abrazos con todo. Ya verás que esto no será para siempre, recuerda que han sido accidentes sin querer.
No eres tu, es la enteopia todo se desgasta y llegara el momento enque seda. No tiene sentido pensar mucho en esos detalles, solo intenta que te duren un poco mas las cosas.
No es por culpa tuya, las cosas se dañan es lo normal, son pequeños accidentes ntp, la vida es asi, ¿como estas? Te lo pregunto de manera sincera pq normalmente eso me pasa a mi cuando estoy muy muy negativa es como que todo se jode, cuando intento estar positiva eventualmente lo logro y las cosas mejoran, ¿Te sientes bien? Si sucede algo dímelo estoy dispuesta a escuchar e intentar ayudarte
a mi me pasa todo el tiempo todas mis cosas (mas que todo las de estudio) se me pierden una vez se me perdio el celular (lo encontre) pero casi me da 20000 infartos asi que es normal dentro de lo que cabe ensima que tengo mala memoria al punto que me dicen algo y a los cinco segundos me olvido pero bue es normal
Dimelo a mi, pierdo o rompo TODO con oslo tocarlo, por ejemplo, el martes perdí la credencial de la escuela y las llaves de la casa. Se me han roto 2 teléfonos en menos de 4 años, e roto cosas que en teoría no se rompen, rompí 4 sillas en menos de 4 años (casi una por año), e roto 3 cubos Rubik, 6 o más libretas de la escuela, la taza del baño (con el que haces la descarga). eso y más