Una vez mas... #4

Jejeje… Como siempre, la inactividad me fusila. Pero bueno, hay que seguirle pese a las circunstancias.

La verdad es que no he hecho nada nuevo, mucho gym (Aunque me estoy exigiendo de una manera brutal que me encanta porque es pesado, al fallo y bien controlado) Me estoy acostumbrando a los 75kg en banca para controlar mucho mejor los 80, me queda poco para que acabe el año y debo sacar los 100.

En el futbol estoy muy feliz, estuve nervioso un dia antes pero jugue mi primer partido. Mi papá me fue a ver, cosa que me hizo ponerme nervioso pero jugue bien ese y el de ayer que fue mi segundo partido. En el primero jugue de lateral izquierdo y me dijieron que jugue 10 puntos, aunque tuve que salir de cambio en el segundo tiempo. En el segundo partido, me pusieron de suplente y entre desde la banca pero como 9, la posicion en la que jugue toda mi vida y pude demostrar mas.

Lo importante aqui es que estoy pasando por una parte increible de mi vida, estoy teniendo algunos problemas conmigo mismo pero se que es un problema que, curiosamente, me hara bien. Encima estoy super inspirado en todo, mi padre estaba en llamada con mi tio y escuche como me elogiaban por todo lo que estoy haciendo con el esfuerzo que le pongo, eso es algo que me motiva MUCHISIMO, asi que no pienso defraudarle a nadie :muscle: :smirk_cat:.
image

4 Me gusta

Animo!! Ya mismo jugaras de titular en la 1 divison argentina

1 me gusta

Arte :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Eso a mí no me pasaría :smirk_cat:

God :face_with_monocle::raised_hands:

A bueno :money_mouth_face:

Salaverga que envidia :pensive:

1 me gusta

Top metas de flap:

2 Me gusta

Top metas de flap:

1 me gusta

Como asi?? :fearful::fearful:

2 Me gusta

Comiendo

1 me gusta

Vaya yo pensaba q era bailando con un elefante y una jirafa

2 Me gusta

descarga (3)

1 me gusta

Ya se q tienes autismo autista

2 Me gusta

No deberían utilizar el autismo como insulto…

Cállate autista :point_up_2::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

JAJDJSJJSSJSJS q gilipollas

2 Me gusta

Me has insultado
Voy a denunciarte a Charlot :pleading_face:

1 me gusta

Peor q mi hermano pequeño weon

2 Me gusta

Es que yo soy tu hermano pequeño :japanese_ogre:

1 me gusta

A laaa venga pues vale me sirve