Unas cositas que debo dejar en claro :)

Primero.
Ya no me gusta Gorillaz, así que no me llamen “Eda ama a (tal cosa :+1:)”, solamente díganme Eda o Eda lego.
Segundo.
Voy a empezar a dar creditos a los dibujos originales que trazó, me di cuenta que no hacerlo está mal.
Tercero.
Ya no soy amiga de @Lenie11 , ella me traicionó y me mintió, nadie se merece un amigo así.
Cuarto.
Mis pronombres son ella/elle, no tengo ningún problema con elle/le y ella /la.
Quinto.
Soy Demi-genero, significa que soy no binarie y ala vez mujer.
Eso es todo, espero que entiendan
🪽💚🪽

7 Me gusta

Procede a pasa contexto?

1 me gusta

Ok.
Yo tenía un crush en ella primero que todo.

Ella y yo somos fandubers, y ella en febrero me mostró un grupo de fandubs, en dónde conocí gente que ella conocía. Uno de ellos también tiene un crush en lenie tengo que decir. Ps algunos días van y todo va bien, hasta que, Lenie dice que se va de discord, nadie le hace caso menos yo y el, le decimos “no te vallas” y “es una broma?” Y esas cosas. Pero ella vuelve y lo sigue haciendo, después, el chico empieza decirle cosas como “bb” y eso, eso me pone celosa, pero ella no le dice nada
(Algo que no dije es que me confesé su amor a ella, un wey del server de fandubs me mandó pruebas de que ella podría también tener un crush en mi. Igual me dijo que estaba confundida)
Pasa un tiempo y ella sigue haciendo sus mentiras de que se Hiba de discord y nunca lo hizo, también hacía una historia toda rara de que tenía una gemela mala o algo así. Uno de los weyes de fandub me uni a un server de el chico que tenía crush en ella, todo estaba bien hasta que me hicieron admin. Vi mensajes de ella y el chico hablando de su amor. Se me partió el corazón en pedazos cuando leí eso, y es que Lenie nunca me dijo que tenía algo con el chico. Le exclamé a Lenie y ella me dijo “nose de que hablas, el y yo no tenemos nada!” Osea no aceptaba la verdad. Ella cuando hizo eso también dijo que se hiba de discord, y ahora volvió. Ahora casi siempre yo y los weyes del server de fandub la jodemos hasta no poder xd
1000110137

3 Me gusta

Bueno solo diré que no está bien molestar a la gente solo mándala a volar y ya

2 Me gusta

Es que literal ella se lo busco

lennie, no es daisy dubs???

1 me gusta

Daisy dubs? Como es su voz?

1 me gusta

Nada justifica hacerle daño a otra persona

2 Me gusta

En realidad no le estamos haciendo daño, solamente la molestamos

1 me gusta

española por asi decirlo xdddddddd

1 me gusta

Me puedes mandar un demo de ella por priv para ver?

1 me gusta

Ella es española …

2 Me gusta

si es, pq en su descripcion pone lenni 11 jajaajja

1 me gusta

Es un canal o que es??

1 me gusta

usuario xdddddddddddddddddddddd

te mando scresnhot si kieres al privado

Que usuario we? (Relleno)

Ok
1000110137