después de 238 capítulos se aproxima esta semana al desenlace de la obra magna mas infravalorada y maltratada de a shonen jump
no llorare x que termino, celebrare, ya que pese a su UNLUCK y la UNJUSTICE que recibió, fue UNSTOPPEBLE ante su futuro UNTRUST al decidir ser una obra UNCHANGE, y el poder liberarse de su UNDEAD por que para otros alga algo UNSEE por superar el estigma UNTOCHEBLE del estándar de los shonens, esta obra decidió UNMOVE y ante la adversidad par tener un final UNFORGETEBLE y UNBRAKEBLE! desafiando hasta al mismísimo SUN para ser fiel a su HEART y salir del LOOP que todos quisieron encadenarle
los que están al tanto del manga entenderán todas las referencias jeje
1 me gusta
No estoy atento al manga, pero el anime es muy conocido y querido por la comunidad
1 me gusta
Lo malo… la pinche rata hdrp capitalista extremiata hipocrita es su distribuidora en striming
Lpm

1 me gusta
Aun y todo eso es uno de los animes mas rankeados
1 me gusta
exacto! por eso es una serie UNDEAD! por que como dice andy: el dia que me olvides MORIRE
1 me gusta
Tu que vistes el manga, los 2 acaban juntos?
1 me gusta
siiii lo viiii, que hermooosoooo!!! y turbio si tomas en cuenta la diferencia de edad entre andy y fukko jsjsjs
1 me gusta
jajajajajajajja, amo, pero aun asi a primera vista no se ven que se lleven tantos años
2 Me gusta
y peor con juiz en el bucle 101 con victhor jsjsjs
1 me gusta
eso aparecio en el anime?
1 me gusta
ups, no leíste el manga? sorry mini spoiler jsjsjs
1 me gusta
Ya decia yo jsjsjsjjsjsjs, no importa, mientras fukko y andy terminen juntitos 
2 Me gusta
mira no te diré nada, pero viste el arco de otoño y como te hace mierda el cocoro? pues en unos arcos se viene algo que inicia épico pero que termina muy mal y te quieres tirar de un puente de lo depre que es
1 me gusta
No asustes asi we, positiva ante todo y con fé 
2 Me gusta