Uno arma tanto lío por tan poca cosa (?

Ayer en la escuela, durante la hora de Etica (en la cual, normalmente, no hacemos nada ps las actividades de la profe son que leamos un papelito, respondamos maximo 4 actividades y chau) estaba hablando con un buen amigo mio sobre “Silent Hill 2 Remake” (que creo que sale este martes) y nos pusimos a hablar de la historia, del trasfondo y de los significados de cada monstruo del juego.

En eso, hacemos mención a una de las mejores cosas que tiene el original: la musica y el sonido. Mi amigazo, siempre que habla de juegos o peliculas, hace una pausa para valorar lo musical (es la unica persona que conozco a la que le gusta “Daredevil” de 2003… Pero solo por la musica.__.). Luego de un rato, volteo a ver a otro compañero que se une a la conversación, y mientras, mi amigo dice “Lo que tienen los 4 primeros ‘Silent Hill’ es que crean un terror tremendo, no como los jueguchos de ahora”

Ahora bien, eso lo dijo estando yo volteado, y en ese momento veo como una compañera en el fondo le aprieta la dignidad a su novio (el pobre estaba jugando FC Mobile, solo debia apagarle el telefono :fearful:) y le dice, exageradamente:

-¡Ay, Juanse (nosellamaasi,eh), por eso FNAF es lo mejor que tiene el terror!

Obviamente, mi amigo no solo volteo, sino que aparecio al lado de ella al instante y le dijo:

-Retira ese comentario…

Y asi, empezó una batallita de 40 minutos (no jodo, estuvimos 40 minutos peleando) sobre juegos de terror…

O sea, a mi me gusta FNAF, no tengo nada en contra de FNAF, me parece un juego entretenido, pero en cuanto a terror, creo que no puede contar la opinion de una persona que solo jugó (y esto lo admitió al final de la pelea) FNAF, Granny (pense que ya ni existia eso) y ¿Piggy? (¿quecaranchos?)… O sea, si, mi opinion en cuanto a jueguitos tambien es muy pobre (sirvo para hablar de PS3 para atras nomas, excepto por los ultimos “God of War”…) pero decirme que tu opinion del terror se basa en 3 jueguitos y que quiera compararlo con “Silent Hill 2”… Eso ya es vivir en Saturno…

(Sin intencion de ofender a cualquiera que le guste alguno de esos 3 juegos)

Se podría decir que llegó un punto en el que me cansé, no solo de su opinion sino del hecho de que la hoja de la tipa nada mas tenia el titulo y todos ya habiamos entregado el trabajo, y agarré mi netbook de cristal, abri mi emulador de PS2, cargué una partida de “Silent Hill 2”, le di los auriculares (mas bien, me los sacó)… Y gritó al ver a Pyramid Head… Haciendo que la profe le diga “Piñon Fijo, ¿me entregaste tu actividad? Porque todos ya me dieron pero no veo la tuya” a lo cual, ofendida, se sentó y se dispuso a hacer su tarea…

En fin, yendo a cosas mas importantes ¿como andan? ¿todo bien?

4 Me gusta

Ayuda se ardían x eso :sob::sob:

Estudiando para un examen de geografia q tengo el viernes pero creo q no me saldra bn…

Supeeer bn

1 me gusta

Es que le dejo sin dignidad a su novio antes de hablar

.___. yo tuve uno el miercoles y SÉ MUY BIEN que hay una respuesta que esta muy mal asi que :smiley: :gun:

Ps me alegro por eso, querida, sigue asi

Pobrecito JAJAJJAA

Osea esq voy medio bn en la tema xq es algo q ya di en primero pero con mas cosas añadidas y me estresa q no me vaya a salir bn pero si ahora me preguntas mas o menos te sabria decir

Graciaaaas

1 me gusta

¿Cuantos mares tiene Bolivia? ah, no pará…

Tiene muchos y obviamente mi favorito es
" "

1 me gusta

¿Que dices? Ese esta lleno de plastico, el de " " le gana por mucho :smirk_cat:

Q dices ese esta lleno mrd y el agua es vrd sin duda el mejor es " "

1 me gusta

Tu alucinas, Paulita, es porque nunca has tocado Sudamerica ni con un dedo del pie, pero el mejor de todos y el que nos calla a todos es " "

Pues no,no fui me quedo en España q estamos mu bn

1 me gusta

Bien por vos, no seas como yo que vivo en Traumasinplataland

Pero pero JAJAJAJJAJA

1 me gusta

Le pones un mierdero de texto a una historia simple parece un meme zurdo intentando denigrar el capitalismo con “hechos”

Lo mismo pense una vez que lo lei

Hazle resumen panitam

1 me gusta

Espera ¿existen todavia esos memes?

Claro, sobre todo el que se caga con diarrea sobre las plantillas de Jimmy neutron y ni gracia dan

1 me gusta