Ustedes creen que la nueva serie mejor que tho o solo sea la sombra de tho

3 Me gusta

Será distinta. Eso seguro
No sé si será mejor o no. Aunque es difícil superar a TOH

1 me gusta

No lo sé, pero seguramente no tenga nada que ver con TOH
Como mínimo podrá haber alguna referencia escondida o cosas así

1 me gusta

Creo que no superara a TOH

3 Me gusta

yo creo que la superara con facilidad… lo digo x que en glich dana tendrá mayor libertad creativa

a que se refieren a la nueva serie de Dana Terrance con glitch pues la verdad no va a ser una sombra de toh porque no es toh es otro proyecto totalmente distinto y será única un ejemplo sería J. G. Quintel el creador de ¨Un show mas¨ y tambien de ¨Close enough¨ y ninguno opaca al otro porque son dos cosas diferentes otra cosa sería que la serie fuera ambientada en TOH siendo una secuela o precuela si es de esa manera las cosas pueden acabar de 3 formas: 1. La serie es mejor que la antecesora. 2. Que la nueva serie sea opacada por la primera serie y 3. Es odiada y un insulto a la serie original un ejemplo de ese caso seria Boruto la pesima secuela de naruto. Y asi acaba mi redaccion de 132 palabras (si las conte) sobre porque NO creo que la nueva serie sea opacada por la antigua

1 me gusta

2 Me gusta

En general es muy difícil comparar las dos series para empezar

La nueva serie de Dana ella solamente en un co creadora, no es 100% suyo

Luego TOH está dirigida para niños y adolescentes, sé que hay muchos adultos aquí pero mi plena teoría es que empezaron a ver la serie cuando todavía eran adolescentes, así mismo la nueva serie está dirigida para adultos y es obvio que no será del agrado de un público al que no va dirigido

3 Me gusta

Viendo los puntos y que me olvide que glitch participaba creo que podria superar a TOH sin problemas. Pero no la opacaria pues son preyectos dirigidos a diferentes publicos

1 me gusta

Ya lo dije antes pero repito, serán series dirigidas a públicos distintos , TOH era una serie más dirigida a adolescentes /preadolescentes mientras que Knights of Guinevere es una serie para adultos, así que simplemente van a ser muy distintas y sería absurdo compararlas porque el tono va a ser otro.

1 me gusta

Son diferentes, pero seguro que Knights of Guinevere será genial también.

Si pero si hablamos de popularidad osea si va llegar. Aser. Tan famosa. Cómo tho

1 me gusta

Yo creo que la popularidad no es una buena barra de medida en las series pero definitivamente TOH va a ser más popular que la nueva serie ya que su productora es Disney y ps Disney es Disney, y Glich es un estudio independiente que aunque tenga reconocimiento no es Disney

1 me gusta

Aunque se ve que glih tiene potencial para superar ala rat

1 me gusta

Mmm no, Disney lleva haciendo películas por más de 100 años, formó parte de las infancias de muchas generaciones, es dueña de muchísimos otros estudios, a sido parodiada y referencias a innumerables veces, tiene a las películas más taquilleras de la historia, Glich es un estudio con buen potencial pero le falta muchísimo para llegar a ser el imperio que es Disney

2 Me gusta

Sip pero con el tiempo puede que logre. Superar ya que Disney no lleva una muy buena racha últimamente sus películas últimasmente están muy meh

1 me gusta

Yo no se si la superara pero espero que sea tan buena con the owl house

2 Me gusta

Tal vez pero no es un futuro cercano, yo le echo varias décadas

3 Me gusta