Será distinta. Eso seguro
No sé si será mejor o no. Aunque es difícil superar a TOH
No lo sé, pero seguramente no tenga nada que ver con TOH
Como mínimo podrá haber alguna referencia escondida o cosas así
Creo que no superara a TOH
yo creo que la superara con facilidad… lo digo x que en glich dana tendrá mayor libertad creativa
a que se refieren a la nueva serie de Dana Terrance con glitch pues la verdad no va a ser una sombra de toh porque no es toh es otro proyecto totalmente distinto y será única un ejemplo sería J. G. Quintel el creador de ¨Un show mas¨ y tambien de ¨Close enough¨ y ninguno opaca al otro porque son dos cosas diferentes otra cosa sería que la serie fuera ambientada en TOH siendo una secuela o precuela si es de esa manera las cosas pueden acabar de 3 formas: 1. La serie es mejor que la antecesora. 2. Que la nueva serie sea opacada por la primera serie y 3. Es odiada y un insulto a la serie original un ejemplo de ese caso seria Boruto la pesima secuela de naruto. Y asi acaba mi redaccion de 132 palabras (si las conte) sobre porque NO creo que la nueva serie sea opacada por la antigua
En general es muy difícil comparar las dos series para empezar
La nueva serie de Dana ella solamente en un co creadora, no es 100% suyo
Luego TOH está dirigida para niños y adolescentes, sé que hay muchos adultos aquí pero mi plena teoría es que empezaron a ver la serie cuando todavía eran adolescentes, así mismo la nueva serie está dirigida para adultos y es obvio que no será del agrado de un público al que no va dirigido
Viendo los puntos y que me olvide que glitch participaba creo que podria superar a TOH sin problemas. Pero no la opacaria pues son preyectos dirigidos a diferentes publicos
Ya lo dije antes pero repito, serán series dirigidas a públicos distintos , TOH era una serie más dirigida a adolescentes /preadolescentes mientras que Knights of Guinevere es una serie para adultos, así que simplemente van a ser muy distintas y sería absurdo compararlas porque el tono va a ser otro.
Son diferentes, pero seguro que Knights of Guinevere será genial también.
Si pero si hablamos de popularidad osea si va llegar. Aser. Tan famosa. Cómo tho
Yo creo que la popularidad no es una buena barra de medida en las series pero definitivamente TOH va a ser más popular que la nueva serie ya que su productora es Disney y ps Disney es Disney, y Glich es un estudio independiente que aunque tenga reconocimiento no es Disney
Aunque se ve que glih tiene potencial para superar ala rat
Mmm no, Disney lleva haciendo películas por más de 100 años, formó parte de las infancias de muchas generaciones, es dueña de muchísimos otros estudios, a sido parodiada y referencias a innumerables veces, tiene a las películas más taquilleras de la historia, Glich es un estudio con buen potencial pero le falta muchísimo para llegar a ser el imperio que es Disney
Sip pero con el tiempo puede que logre. Superar ya que Disney no lleva una muy buena racha últimamente sus películas últimasmente están muy meh
Yo no se si la superara pero espero que sea tan buena con the owl house
Tal vez pero no es un futuro cercano, yo le echo varias décadas