O sea… de que podemos tener amigos y demás, pero por muy bien que se sienta a veces sentimos como que no encajamos a la perfección jajaja. Y pues nc es raro.
También, por ejemplo hay veces que nuestros amigos tienen un chingo de amigos, hablan con gente, y demás… pero nosotros solo los tenemos a ellos jajaja.
Y es que, puede sonar deprimente pero por otro lado a mi de cierto modo me agrada, me gusta ser el raro del grupo, ese que encaja pero no a la perfección. Ese que no necesita hablar con nadie, si le hablan bien, si no pues también, no me siento tan mal y mucho menos teniendolos a ustedes.
Suena muy aburrido pero me gusta y pues ajam eso. Entonces ¿ustedes también son los raros del grupo?¿como es su experiencia?
Psdt. Nc no que dije, pero me acorde y queria hacer el tema aprovechando que hace un chingo que no lo hago jajaja.
15 Me gusta
Creo que tambien soy el raro del grupo, pero se siente bien
2 Me gusta
Es que es comodo jajaja. Algunas veces es muy feo, pero con las amistades correctas ser el raro es muy comodo.
2 Me gusta
Si yo también fui el raro del grupo , y digo fui por qué me junte con más raros y ahora no estoy solo , aunq en parte si por qué estoy lejos de mi grupo , pero si mis amigos hablan con más amigos y yo solo los tengo a ellos jaja , aveces se sentía feo pero aprendes a manejarlo
2 Me gusta
Meh. A veces. Más o menos, supongo.
Aparte de que siento que ellas dos se llevan muy bien, comparten muchos gustos que son diferentes a los míos. La verdad es que no me molesta mucho ser como la “rara” del trío. Pero sí que me duele cuando me olvidan y cosas así. Bueno.
Dios, eso me define demasiado 
4 Me gusta
Es que we jajaja, si pasa todo eso. Pero x, somos raros y pues tenemos a mas raros para hablar jajaja.
2 Me gusta
Definitivamente soy el raro JASKJASK
Mi grupo de amigos está hecho de “raros del grupo” así que bueno
1 me gusta
Yo no soy la rara del grupo, pero si me aparto y prefiero ir con un subgrupo de 4 personas que no somos nada parecidas pero que al mismo tiempo somos iguales. Tipo, mi grupo se la pasa hablando de lo mal que le caen los profesores, roblox, tik tokers famosas y cosas de popular aún que no sean populares y las del subgrupo de mi grupo hablamos todo el rato de series, jugamos a perseguirnos y nos divertimos viendo como dos hablan entre ellas en inglés y la otra no se entera de nada, es realmente entretenido.
Jajaja dios mio.
Pues no hay nada mejor que estar entre raros mentiras se es raro, es algo muy bonito.
Entiendo entiendo.
3 Me gusta
La verdad si soy el raro del grupo,de cada grupo en el que he estado,y pues al único me dolía un poco,pero ya me he acostumbrado.
Y no se,de cierta forma mi grupo es un grupo de raros,pero yo soy el raro de este,así que soy el raro de los raros.
yo me consideraria la persona alegre
Y si pasa we, eso es mas raro jajaja, pero pasa.
Eso ss todo we, eso es todo.
1 me gusta
Jajaja debe ser muy divertido
2 Me gusta
Ehh. No lo se JAJAJAJ es como si y no, pq mi grupo no esta muy bien definido
1 me gusta
La verdad, sí lo soy xd digamos que tengo amigos pero no demasiados, hablo con la mayoría pero nada más
Por ejemplo, le digo las bromas a la chupipandi, hablo a veces con las ricas mimadas del salón y también con los que les gustan los videojuegos xd
1 me gusta
O si yo también aveces hablaba con todo el salón 
2 Me gusta
Pues todo mi grupo es “raro” xd, de hecho somos los raros del curso pero todo genial jeje
2 Me gusta