Y acá, una breve descripción de cada una de las novias que conozco

Hakari: Empieza Hakari, la pelo rosado, es amable y tierna, Pero ten cuidado que es una Horny, y usará su cuerpo para intentar seducirte
Karane: Karane le sigue, con su pelo dorado, un amor ella es, es una Tsundere, Pero cuando ve un gato es adorable
Shizuka: Shizuka cosita, es una ternurita, la Loli favorita es, ella no habla, se comunica, a través de su celular con frases de su libro favorito
Nano: Nano es una IA, bastante fría, diosa de lo eficiente, ella no cree en el amor y felicidad, hasta que conoció al prota
Kusuri: Kusuri Yakuzen, la adicta a las dr@gas, tiene 18, ella es científica,sip. Pero su cuerpo, parace el de una niña de ocho, por una Dr@ga fallida de inmortalidad
Hahari: Hahari, la Madre del grupo ella es, cuando se enamora ella se ciega, Y ES LUJURIOSA COMO SU HIJA, osea Hakari
Todas ellas en el anime salen pero todavía hay más
Kurumi: Kurumi glotona, se come todo, cuando tiene hambre está de mal humor, cualquier cosa que tenga que ver con comida, la hace dar hambre
Mei: Mei la sirvienta, ama a su trabajo, y a su jefa Hahari, cumple cualquier cosa que le diga, sin importarle ella
Iku: Iku deportista, también masoquista, sin dolor placer ya no hay le gusta el deporte y sufrir mucho, se esfuerza al máximo
Mimimi: Naturalmente hermosa, ella es Mimimi, es fanática de la hermosura, con un montón de necesidad de hacer hermosos a todos
Meme: Ella es la tímida, con una velocidad inhumana, ella es Meme y si se pone nerviosa, usa una técnica de distracción para esconderse
Chiyo: Chiyo es la prima, el norte está fuerte, cuando algo está desordenado, ella se estresa y lo acomoda Pero si pierde sus lentes, se pone a llorar
Nadi: Nadi la maestra sustituta, ella dice ser gringa pero japonesa es, le encanta ser libre Pero apesta en el inglés
Yamame: Yamame, la hermosa gigante, ama la naturaleza, ella es muy amable y ama a todo ser viviente Épale si pues
Momiji: Momiji masajes que alivian a todos, hasta a Notesawa le dió, y cuando termina, deja los cuerpos suaves, y empieza a manosear a sus clientas

Estás son todas las que me conozco Pero aún faltan más, para llegar a las 100 novias

2 Me gusta

Es la verdadera definición de Tsundere :pleading_face:

Alta referencia bro

Una deidad :smiley::smiley:

1 me gusta

Otra referencia :hot_face:

Sato curioso:
El manga se puso cada vez más random desde que apareció meme

Momiji es increíble bro,de las mejores novias
(Tengo que actualizar mi top :pensive:)

1 me gusta

Pública tu top, insecto

La legal, Karane es una Tsundere al pie de la letra

Jajaja

Una de mis novias favoritas

Naturalmente, trate de meter todas las referencias posibles, Sip

Literalmente después de Meme las novias pues… La prima, la toca pechos, la abuela rejuvenecida

No sé, no me gusta tanto la toca pechos, lo único bueno es que trajo consigo los cameos de Notesawa-Sensei

1 me gusta

@Flappjack, weon, te faltó está referencia

1 me gusta

image

2 Me gusta

Cada vez que salga una novia lo intentaré actualizar :pleading_face:

1 me gusta

Puedes creer que hay muchos que creen que Hakari puede producir una hormona que pone cachondos a los demás?

1 me gusta

Alta teoría conspiratoria :face_with_monocle:
(Opino que eso sería una dr@ga de Kusuri)

1 me gusta

En fin, todavía tengo curiosidad por la abuela de Kusuri, a seguir leyendo
(Quiero saber cómo paso este suceso)

La re legal hermano jajaja

1 me gusta