Y que, quieren ser de grandes?

Osea que carrera quisieran estudiar o especializarte. >:]

7 Me gusta

Jubilado :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

Eso es una carrera? °^°

Desaroyador de videojuegos
Youtuber
Chef
Blader🗿

Ohhh suena interesante entonces estudiaris gastronomía

1 me gusta

No peor,eso quiero ser d grande

Lo de chef sera solo hobby jsjs

Ser el loquito del centro es lo que mas deseo en mi vida :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

1 me gusta

Jajaja ok no eh… ser psicólogo :+1:

Jjsjsjs esa sería yo pero mis padres ya me dijeron que voy a estudiar

1 me gusta

Ah que bueno me alegro y espero lo logres tu puedes, seras como sasha jsjs

1 me gusta

Yo no estoy 100% segura pero creo q profesora,escritora, fotografa o periodista :sparkles::sparkles:

Posss
Ehmmm-
Fue difícil elegir una cosa que no tuviese que ver con lo que me gusta, pero creo que voy a ir a profesora de Lengua o algo de secundaria

Animadora ,diseño gráfico (creo que es lo mismo)
Y streamer ^^

1 me gusta

Me veo en un futuro como un ciruja :+1:
Nah joda, sinceramente no se… Tal vez profesor o estudiar algo sobre arte o doblaje… Aun no estoy aeguro

La verdad es que no tengo ni idea,porque me gustan varias cosas como la astronomia, la animacion y diseño grafico y la biologia ;-;

1 me gusta

No. :+1:

No mentira, no sé

cuando sea grandeeeeeee

pus no se la verdad xd

1 me gusta

AYUDA NO SE QUE ESTUDIAR image
O sea, si se que quiero estudiar, pero son tantas carreras que se me haría imposible estudiarlas todas JKSJK

Aquí pongo mis opciones JSJKS

• Diseño de Modas
    (Te juro que es lo que quiero estudiar desde chiquita JSKJS)

• Biología
    (Idk, es mi nuevo interés que surgió el año pasado JSKS)

• TPC de aviación
    (Se ve bien pinch* divertido estudiar eso we, las materias van desde aprender a hacerse el skin care hasta SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA :japanese_ogre: JSKJSK)

• Cosmetología
    (Simplemente si)

• Veterinaria
    (Al menos una cerrera técnica we, quiero estudiarla porque quisiera tener un refugio de animales, así los ayudo si alguno se me pone mal o encuentro a alguno en malas condiciones image)

• Geología
    (También se ve re divertido JSJSK, está bien aesthetic saber de piedritas :pleading_face:)
    (si si, ya se que no solo se trata de eso :japanese_ogre:)

• Botánica
    (Te imaginas una estudiar una carrera en donde puede demostrar mi amor a las plantitas??? :pleading_face::white_heart: :potted_plant:)
    (Y es una especialidad de la biología wn, aún mejor :heart_eyes_cat:)

• Gastronomía
    (Que bonito es cocinar we :pleading_face:)
    (no se cocinar)

• Cine y fotografía (más que nada cómo un hobby JKSJK)
    (A mi me encanta tomar fotitos a todo lo que encuentre aesthetic por la calle JSKSJK)

• Diseño Gráfico
    (ESQ EL DISEÑO GRÁFICO :top: :top: :top:, educación básica wn JSKJSK)

• Psicología
    (La verdad si me gustaría estudiarla, pero no creo servir para eso we, de seguro que me pongo a llorar con mis pacientes image JKJKSKJSK)

2 Me gusta

Programador :]