A Ams ya le comente
Y se que llevo poco tiempo aqui pero ame este lugar y sus personitas hermosas muy rapido
Bueno pues pasa q mi ama pondra una aplicacion tipo family link pero peor en todos los dispositivos. Como no tengo permiso para tener ninguna red social si me descubren pues ya fui
Y prefiero no correr peligros o decepcionar a mi ama de nuevo (es q ya ha pasado)
Todavia no pone la app pero cuando la ponga me conectare muy pocas veces o ninguna, todavia me estoy decidiendo si arriesgarme o no de vez en cuando para conectarme y saludar…
Cuando me case con ams pasare a un modo muerto, ando avisando q problamente me desconectare por si acaso ya no tengo otra oportunidad, pero intentare estar lo mas conectada posible antes de q mi ama conecte la app
Gracias a tds
Suerte Kae, lamento q te tengas q ir
Te recordarles aquí <3
Graciasss y aviso q no tengo corazones, si no le daria a todos
Es una pena que te vayas Kae, te deseo mucha suerte en tu vida y que el titan este contigo. Fue un placer en conocerte
Bueno ya sabes, recuerda pasarte por aquí si puedes y quieres, siempre te recordaremos, suerte en la vida
Espero regreses pronto kae te voy a extrañar mucho
Se te extrañara kae, buena suerte!
cuídate mucho Kae, te echaremos de menos
(voy a chillar)
Gracias a tds y pues todavia estare por aqui, el dia q mi ama ponga la maldita app revivire el tema
Problemente sea en unos dias
Pero igual estare aqui en mi boda
Jsjsj te estare esperando
Obvio mi vide no te dejaria plantada
Las cosas que puede hacer el amor…
Que la fuerza te acompañe.
Espero que puedas volver, aquí te esatremos esperando :]
Ala wey pasa lo mismo por eso tengo todo bien guardado asi no se entera mi mamá(me da cosa decirle asi) asi que espero que esté todo bien y bueno, ¿Bay?, creo
Que mao que te tengas que ir!! Suerte con todo kaee
Si la conosco esa app bn espero qe regreses pronto suerte
Adios Kate,fue lindo mientras duro suerte en tu vida!!!
Ay noo, te echaremos mucho de menos