Y toca irse de pensta

A Ams ya le comente
Y se que llevo poco tiempo aqui pero ame este lugar y sus personitas hermosas muy rapido :sparkling_heart:
Bueno pues pasa q mi ama pondra una aplicacion tipo family link pero peor en todos los dispositivos. Como no tengo permiso para tener ninguna red social si me descubren pues ya fui
Y prefiero no correr peligros o decepcionar a mi ama de nuevo (es q ya ha pasado)
Todavia no pone la app pero cuando la ponga me conectare muy pocas veces o ninguna, todavia me estoy decidiendo si arriesgarme o no de vez en cuando para conectarme y saludar…
Cuando me case con ams pasare a un modo muerto, ando avisando q problamente me desconectare por si acaso ya no tengo otra oportunidad, pero intentare estar lo mas conectada posible antes de q mi ama conecte la app
Gracias a tds :sparkling_heart:

16 Me gusta

Suerte Kae, lamento q te tengas q ir

Te recordarles aquí <3

1 me gusta

Graciasss y aviso q no tengo corazones, si no le daria a todos

1 me gusta

Es una pena que te vayas Kae, te deseo mucha suerte en tu vida y que el titan este contigo. Fue un placer en conocerte :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

Bueno ya sabes, recuerda pasarte por aquí si puedes y quieres, siempre te recordaremos, suerte en la vida

Espero regreses pronto kae te voy a extrañar mucho :stars::sparkles:

Se te extrañara kae, buena suerte!

cuídate mucho Kae, te echaremos de menos
639014f26247d04e5f107d2058354f34
(voy a chillar)

Gracias a tds y pues todavia estare por aqui, el dia q mi ama ponga la maldita app revivire el tema
Problemente sea en unos dias
Pero igual estare aqui en mi boda :shushing_face:

3 Me gusta

Jsjsj te estare esperando :pleading_face:

Obvio mi vide no te dejaria plantada :smirk_cat:

1 me gusta

:heart_eyes_cat:

Las cosas que puede hacer el amor…

Que la fuerza te acompañe.

Espero que puedas volver, aquí te esatremos esperando :]

Ala wey pasa lo mismo por eso tengo todo bien guardado asi no se entera mi mamá(me da cosa decirle asi) asi que espero que esté todo bien y bueno, ¿Bay?, creo

Que mao que te tengas que ir!! Suerte con todo kaee

Si la conosco esa app bn espero qe regreses pronto suerte

Adios Kate,fue lindo mientras duro :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: suerte en tu vida!!!

Ay noo, te echaremos mucho de menos :sob::sob: