Ya casi es Navidadddd

Qué tienen pensado hacer en navidadess

Este año tengo muchas ganas d q llegue
navidad xq va a venir una amiga mía d Madrid a visitarme aaaaaah q happy soy encima ya hemos hecho una lista d cosas q hacer(os iré contando :face_with_hand_over_mouth:)

11 Me gusta

MAÑANA :bangbang: :bangbang: :speaking_head: LLEGA :warning: :exclamation: DICIEMBREEE :santa::exclamation: :exclamation: :bangbang: :bangbang: :fire: OOOOOLIMPICAAAAA :exclamation: :notes: :notes: :man_dancing:

9 Me gusta

Yo pienso hacer lo mismo que hago todos los años

1 me gusta

DESDE SEPTIEMBREEEE SE SIENTEEE QUE VIENE DICIEMBREEEE :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head:
OLIMPICA STEREOOOOO :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head: :fire: :fire: :fire: :fire:

.

En serio ya pasaron 3 meses desde que Jodi por primera vez aca con eso???
Me siento cucha :sob:

6 Me gusta

Pues la pasaré con mi familia como siempre,solo que esta vez vienen unos primos que no veo desde hace un tiempo,así que me da emoción supongo.

2 Me gusta

Y a mí que, @MelissaBlight.

(yo metiendo enstars referencias en todo ayuda)

Ponganme a dormir no sabía cómo traducir lo que dijo Keito

2 Me gusta

Por cosas como estas no tengo amigos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Seguramente no vaya a hacer nada como mucho comer en nochebuena y en navidad con mi familia KFJSLFJSLJDLSJS

3 Me gusta

Mija estamos en noviembre como q 3 meses!? Si septiembre fue hace 2 meses :fearful::fearful:

2 Me gusta

Yo en la vida soy Poyo

Esq soy una persona muy relatable :moyai::moyai::moyai:

1 me gusta

Hare lo mismo que todos los años. Cenar con mi familia en Nochebuena, y volver a comer en familia el 25
La verdad, tengo muchas ganas

2 Me gusta

Tambien esq prácticamente somos la misma persona nos parecemos demasiado

1 me gusta

Real dios porque nos separaste :pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Demasiado poder para el mundo hermana mia :pensive::pensive:

Cualquier día de estos quedamos para dominar el mundo :moyai::moyai:

2 Me gusta

Me parece excelente seria genial una gemela

1 me gusta

Estoy soltero so… deprimirme de nuevo, porque por culpa de mis pendejdas no tendre con quien pasar esas festividades (de nuevo).

Fuera de joda jajaja, aprovechar el puente y hacerme bolita en una cobija sin hacer nada todo el día.

2 Me gusta

a vrg conte mal :face_with_monocle:
Igual me siento vieja :sob: (tengo 21 volteado, estoy en la pta flor de la juventud y aun asi me siento vieja con eso)

1 me gusta

Los de todos los años, jugar fulvo y comer milanesa a la napolitana :heart_eyes_cat: .

Pero intentare hacer cositas referenciada a la navidad yo solo. (Pos no tengo amigos) Y seguramente me vaya a tirar cohetes en un campo. (No tiro cohetes por zonas urbanas porque desde que lei de chiquito que le hacia daño a los animales no lo hice mas)

3 Me gusta