Qué tienen pensado hacer en navidadess
Este año tengo muchas ganas d q llegue
navidad xq va a venir una amiga mía d Madrid a visitarme aaaaaah q happy soy encima ya hemos hecho una lista d cosas q hacer(os iré contando )
Qué tienen pensado hacer en navidadess
Este año tengo muchas ganas d q llegue
navidad xq va a venir una amiga mía d Madrid a visitarme aaaaaah q happy soy encima ya hemos hecho una lista d cosas q hacer(os iré contando )
MAÑANA
LLEGA
DICIEMBREEE
OOOOOLIMPICAAAAA
Yo pienso hacer lo mismo que hago todos los años
DESDE SEPTIEMBREEEE SE SIENTEEE QUE VIENE DICIEMBREEEE
OLIMPICA STEREOOOOO
En serio ya pasaron 3 meses desde que Jodi por primera vez aca con eso???
Me siento cucha
Pues la pasaré con mi familia como siempre,solo que esta vez vienen unos primos que no veo desde hace un tiempo,así que me da emoción supongo.
Y a mí que, @MelissaBlight.
Por cosas como estas no tengo amigos
Seguramente no vaya a hacer nada como mucho comer en nochebuena y en navidad con mi familia KFJSLFJSLJDLSJS
Mija estamos en noviembre como q 3 meses!? Si septiembre fue hace 2 meses
Yo en la vida soy Poyo
Esq soy una persona muy relatable
Hare lo mismo que todos los años. Cenar con mi familia en Nochebuena, y volver a comer en familia el 25
La verdad, tengo muchas ganas
Tambien esq prácticamente somos la misma persona nos parecemos demasiado
Real dios porque nos separaste
Demasiado poder para el mundo hermana mia
Cualquier día de estos quedamos para dominar el mundo
Me parece excelente seria genial una gemela
Estoy soltero so… deprimirme de nuevo, porque por culpa de mis pendejdas no tendre con quien pasar esas festividades (de nuevo).
Fuera de joda jajaja, aprovechar el puente y hacerme bolita en una cobija sin hacer nada todo el día.
a vrg conte mal
Igual me siento vieja (tengo 21 volteado, estoy en la pta flor de la juventud y aun asi me siento vieja con eso)
Los de todos los años, jugar fulvo y comer milanesa a la napolitana .
Pero intentare hacer cositas referenciada a la navidad yo solo. (Pos no tengo amigos) Y seguramente me vaya a tirar cohetes en un campo. (No tiro cohetes por zonas urbanas porque desde que lei de chiquito que le hacia daño a los animales no lo hice mas)