Ya más de un año 💀

Ya hace más de un año que salió una de las mejores,me atrevería a decir que la mejor serie de pensta
La hdp de @Lumity65 no se acordó(no se acordó nadie),pero espero que cuando se cumpla un año desde que acabo la primera temporada (y cuando se filtro el capítulo XD) diga algo ,porque yo lo hecho de menos.
Parece que fue ayer

8 Me gusta

¿PORQUE EL TIEMPO PASA TAN RAPIDO? :sob: :sob: .

2 Me gusta

Que dices? Ya un año

2 Me gusta

Ostiaaaa ya un año que rapidoooo

2 Me gusta

No se como defenderme ante esto jajaja dios mio. Pero si, lpm ya un año waos.

Ni idea we.

Si we, de eso si tenía pensado algo. Espera un tiempo we jajaja.

Psdt. Me sorprende la memoria que se cargan.

3 Me gusta

Esq cartas para ella uff muy difícil de olvidar. Se algún dia te haces famoso con las historias nosotros podremos decir q siempre estuvimos hay :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Jajaja que siempre me estuvieron jodiendo jajaja. Pero si, de hecho, si si se hace libro los pongo en los agradecimientos jajaja (la dedicatoria no porque esa ya la tenia planeada desde hace tiempo).

2 Me gusta

No me ilusiones cabron :pensive:

Eso eso :smirk_cat:
Y nos regalas el libro

2 Me gusta

Que bonito salir en los agradecimientos :sob::sob:

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja no es ilusión we.

Jajaja si we, ten lo por hecho.

Jajaja dios mio.

2 Me gusta

muy sospechoso ese usuario que filtró el capitulo… solo vino una vez y publicó el tema y jamás ha vuelto… quien será @anonimo_16

pero mi teoría es

me parece coincidencias que ambos crearon y editaron sus temas con el texto “nada que ver aqui”, en el mismo día 15 de diciembre de 23

anonimo_16 creo su tema as 19:25pm y lo editó as [19:26pm… 1 minuto después.]

lumity65 creo su tema as 19:50pm y lo editó as [22:39pm… 3 h 14 minutos después]

hmm… sospechoso el texto.

bueno… solo es especulaciones… la verdad quien será… no lo se… tal vez nunca tendremos la respuesta… correcta.

1 me gusta