Ya no se que hago hablando de esto (es tema serio, solo digo)

Hoy le he querido explicar a mi madre que es ser demigirl porque lo soy y quería decírselo y lo único que me ha dicho es que es una tontería… Simplemente,he tocado fondo. Un año, llevo un año. Un año de llorar cada noche, un año de cortarme, un año de sufrir y casi dos desde que el bullying empezó. No puedo mas y no se porque lo cuento. La gente ve mis posts y ya no siente felicidad, solo pena. No quiero que sea así, en serio, pero no tengo a nadie a quien contarme lo que pasa. No se supone que los amigos dan seguridad? Entonces por qué me pasa lo contrario? Siento que todo se desmorona. Mis notas bajan, mi salud baja y mi humor no baja porque ya ha tocado el suelo. Lo siento en serio por contarlo, es que me sabe fatal, ya tenéis suficiente con vuestros problemas y lo único que podéis responder ahora es un “espero que mejores” al cual ya ni le doy like porque no me sirve. No se ni que haces tú leyendo si sabes que tengo razón.

11 Me gusta

Joder… No se ni que decir ni reaccionar, porque, tampoco tengo el derecho de decir un “EsPeRo Te MeJoReS” porque ni que cuando lo diga estés mejor, no mms, yo no tengo el derecho de decirlo porque igual me pasa, yo… Simplemente no se cómo ayudar ni nisiquiera tengo el derecho hacerlo…

1 me gusta

No te preocupes, también me pasa :). Supongo que a todos nos pasa pero pocos lo decimos porque mejor ni opinar. Y esl está bien.

1 me gusta

Realmente lamento sobre el bullying se siente horrible… tus emociones se desbordan…llegas a casa con moretes y nadie… ABSOLUTAMENTE nadie quiere apoyarte y sobretodo las personas que mas quieres…aquellas personas que te “ayudan” solo dicen “estará todo bien” y eso NUNCA es verdad nada va a mejorar cuanto mas lo intentes cada vez te sientes indefensa…débil
Pero yo aprendí que mi maldita felicidad no depende de los demás…depende de mí entonces solo queda apoyarse a uno mismo
Desde ahí es donde aprendí a no ser débil…te dan un golpe? Ok dales el TRIPLE
Ser bueno y amable en este mundo nunca funciona
He tocado fondo una vez este año… pero supe cómo renacer como una persona mejorada entiendes?

1 me gusta

Levántate y surge!!!

2 Me gusta

Sobre el bullying: DALES UNA PATADA EN LOS GUEVOS Y 3 EL TOEOSO ALV-

1 me gusta

No creo poder ayudarte desde mi posición, o la de cualquiera de nostros, creo que lo que necesitas es una persona. Para tí no soy más que las palabras que estás leyendo.

Yo buscaría a quien sea, no se que te distancia de tus amigos ni llegaré a ponerme en tu lugar nunca, pero suelen ser un gran salvoconducto.
Y sobretodo buscaría a mi padre o a mi madre, independientemente de la situación.

Ese es mi consejo, no puedo serte más útil.

2 Me gusta

um la verdad no se tanto sobre estos temas, pero te recomendaria juntarte con un grupo de amigos que te entienda y comprenda,
despues de todo, lo bueno de tocar fondo es que ahora solo queda levantarse,no?
yo se que te mejoraras, solo ve paso a paso.

2 Me gusta

Vamos a tratar esto de la mejor manera pq se como te sientes Zoi, asi que te voy a ayudar <3

Bn aveces a los padres les cuesta lo de las sexualidades, vivieron en otro tiempo donde ser gay era que te irías al infierno, con el tiempo eso pasara ntp, dale un poco de tiempo que se acostumbre pq por mas que sea asi, ella te ama créeme.

A veces eso pasa, esos momentos de vacío de que todo se siente como: “mrd, ¿como manejo esto?” A veces debes tomar cada cosa a su manera e irlos afrontando poco a poco, no se muy bien que sufriste si lo supiera te diera la manera de superarlos pq aunque no soy psicologa pues siempre busco la mejor manera de ayudar, pero cortarse no es la solución, en el momento se siente bien, después no, pero no quiero que te quedes en ese vacío, eso solo te hará mas daño, estoy dispuesta a intentar ayudarte como me ayudaron a mi, pero necesito que aceptes la ayuda, esto ya no lo puedes manejar sola Zoi, pide ayuda, es tu mejor arma te lo juro, asi te de pena, hazlo, me lo agradecerás. y si la ayuda se presta, déjate ayudar, lo necesitas. No se pq te harán bullyng pero no te lo mereces tampoco.

Realmente a mi no me da pena, me gusta ayudar y realmente entiendo tu situación pues estuve ahi, estoy leyendo siempre este tipo de post para ayudarlos :]

Entonces esos amigos no son los indicados, cuando tienes las amistades indicadas sientes confianza y seguridad y hasta amor. ese sentimiento del todo se desmorona significa que esto ya no es algo que puedas manejar tu sola y quizas menos los de pensta, puedo hacer un intento pero siempre te recomendare entre mis consejos que hables con alguien de confianza y consigas ayuda psicológica, la necesitas, no lo digo por grosera, ni pq no me importe que le pase a una random de internet, lo digo pq por lo que he leído, tu si que necesitas ayuda…

Eso es pq estas negativa, normalmente cuando estoy negativa las cosas son asi y entonces intento estar positiva, eventualmente lo logro, pero contigo es claro que es un poco mas difícil de lograr, haz tu mejor esfuerzo si? No dejes que la depresión te consuma y haz tu mayor esfuerzo, cuesta pero quiero que lo hagas si?

No tranquila, no te disculpes, no tienes el pq hacerlo, si ignoran el post y comentan por comentar eso es problema de ellos, no me molesta que la gente cuente sus problemas, a veces me cansa pero igual sigo ayudando, no quiero que los demas se sientan como me sentí yo.

No, no tienes la razón en esto, a muchos si nos importas, si no pq crees q en cada tema que subes te mando consejos de ayuda?, y como me importas por eso esq te digo que tambien busques ayuda, yo te estaré ayudando lo mas que pueda, Pero no soy psicologa, busca ayuda psicológica, intentare lo que pueda para ayudarte pero a la vez pon de tu parte y busca ayuda, cuando acabes de leer esto, ve habla con alguien de confianza y suéltalo todo, todo el estrés y depresión, probablemente si le importes a esa persona, si te dice que estas muy joven para estar deprimida o cosas asi, cuéntaselo a algún maestro, normalmente los colegios buscan la manera de darte apoyo psicológico cuando esto pasa, y no tengas miedo de un@ psicólog@, ellos no diran nada de lo que les digas a tus padres o a otras personas, lo que le dicen a tus padres es como un reporte de como vas con tu salud mental pero no revelan nada personal. Igual que sepas, no estas sola, yo lo vivi, y no me gustaría que acabes peor :heartpulse:

1 me gusta

Que esperabas, nadie puede hacer feliz a las madres, menos si hablamos de sexualidades, siempre para ellas es “uNa ToNtErIa”, ellas vivieron en épocas donde ser gay/cualquier otra sexualidad que no sea hetero se consideraba pecado y “tE iBaS aL iNfIeRnO”, ESAS son las verdaderas tonterías…

1 me gusta

Gracias, en serio gracias, tu comentario me ha sido de mucha ayuda :sparkling_heart:. El problema es que no tengo a nadie a quien decirle y no puedo buscar ayuda. Mi padre va al psicólogo y nos está gastando mucho dinero, así que no quiero molestar más a mis padres. Mis amigos me entienden, pero sería muy raro hablar de esto con ellos, al fin y al cabo solo hablamos de series y mangas raros que se leen dos del grupo jajaj. Me queda la psicóloga de la escuela, pero me cae fatal y se nota que no sabe hacer bien su trabajo. ¿Qué me recomiendas?

1 me gusta

De hecho mi madre me acepta y apoya totalmente como lesbi, pero por alguna razón no como demigirl. Sé que es difícil de entender, pero incluso lo ha entendido.

1 me gusta

mira,con todo respeto pero a veces los padres,no entienden una mrda,no les entra en la cabeza como te puedes sentir y como te identificas,a mi me pasó y probablemente a muchos de aqui,asi que te recomiendo que te re chupe un huevo,pero tambien hemos de enteder que son un poco nuevos en esto y hay que darles algo de tiempo.

Entiendo que sufras,entiendo que llores y entiendo que hayas pasado un mal año,pero cortarse nunca será la solucin,tus problemas no cambiaran y si quieres desahogarte hacerte daño no va a solucionarlo,si sientes que no puedes contarselo a nadie prueba escribir todo lo que te pasa en una libreta y romperla,pero cortandote no se resuelve nada,entiendo que parece que es una solucion pero solo empeora todo,

lamento mucho que sufras bullyng,es algo asqueroso ,la gente es estupida,pero necesitas hablarlo,si te qedas sola serápeor,eres muy valiente por contarlo acá zoi,enserio.

En mi caso no siento pena por ti,no te recomforto por pena sino porque quiero que estes mejor,no se porque,pero siempre fuiste uno de los usuarios a los que mas cariño les tuve aunque no hayamos hablado mucho.
Entiendo que contar las cosas dan miedo,y ahi te recomiendo de nuevo lo de la libreta,pero contarlo tambien es necesario,si no lo has contado no sabes como la gente reaccionará

zoi…no se que decir sobre esto,estoy practicamente igual,pero puedes intentar mejorar,tratalo,aunque sea dificil,ya se sabe lo que dicen,cuando tocas fondo solo tienes la opcion de subir.

No pidas perdon por desahogarte,estas en tu derecho,que todos tengamos nuestras cosas no significa que no te vayamos a ayudar.

1 me gusta

Puede que tengas razón, pero no voy a desearte que todo mejore. Voy a ofrecerte mi amistad. Aunque ya se la ofrezco a todos y cada uno de los de esta página, te lo digo a ti porque quiero ayudarte en serio. Y no estoy insinuando que no fuéramos amigos ya, sólo quiero verte mejorar.

Si no tienes nadie con quién desahogarte, puedes hacerlo conmigo. Ahora es tu decisión si quieres mi ayuda o no, pero puedo llegar a ser un animal de compañía si me lo propongo.

No hace falta que me des corazón o una respuesta, pero agradecería que si quieres mi ayuda me lo digas, por favor :people_hugging:

2 Me gusta

Pues, la psicologa del colegio no es tan buena opcion la vrd, normalmente esas viejas no hacen bien su trabajo :v, con amigos te pueden aconsejar pero quizas no saben bien como ayudarte psicológicamente, habla con un profesor, normalmente buscan mucho lo de la ayuda psicológica, a mi me paso algo asi, una profe vio que me corte, me remitio a psicologia y la psicologa del colegio me mando a terapia :], asi que podrías decirle a un profe, y no creo que sea una molestia lo de tu salud mental y que le digas a tus padres, entiendo que se sienta asi por lo de tu papá pero al menos hablalo con tu mama y ve en que te puede ayudar :>

1 me gusta

Joder, la dualidad abunda
@calcetin_de_hunter (has lo tuyo)

3 Me gusta

Amo como eras la psicóloga funcional de pensta

3 Me gusta

y eso vuelve pronto :smirk_cat: (ando maquinando muchas ideas para terapia con sopita, NECESITO volver a escribir)

3 Me gusta

que barbarida, lo baratosale caro :speaking_head:

2 Me gusta

lo normal es lo raro, estare sonado? :speaking_head: :fire:

1 me gusta