De verdad, hablo en serio, nunca me vi la serie, solo fragmentos de esta, bueno no me llamo mucho la atención, por que estaba mas concentrado en terminar la serie “Amphibia”, Pero viendo la trama y los personajes, talvez si le doy la oportunidad pueda verla y darle un espacio a la serie en mi mente.
Estoy consiente de su cancelación y me hubiera gustado ver una tercera temporada de la serie.
Aquí vienen las biblias.
Yo la vrd esq vi un poco ella,los primeros episodios y los q echaban en Disney Channel y no esta tan mal. Es una pena q fuera cancelada a mi me gustaba,es distinto a TOH y Amphibia ya q es un poco para niños más pequeños pero igual esta bn podrias darle una oportunidad
No me ví la serie en su totalidad pero de lo que he visto y la premisa, se puede ver qué la serie es más de lo que se ve a simple vista
Al jugar con la premisa de “fantasmas” se había planeado varias ideas algo más maduras, como en la tercera temporada donde se explotaría la pérdida de un familiar cercano de Molly McGee a lo largo de la temporada si no mal recuerdo
Eso sumado con el desenlace de la amistad de Scratch y Molly McGee que terminó en una despedida como de Anne con Sprig pues se ve que no es simplemente una caricatura más para niños pequeños
Es una lástima que los ejecutivos de Disney decidieron cancelarla porque prometía para ser una serie con un final más prometedor
Yo descubrí que la habían cancelado como un mes después ;–;
Me quedé en shock, me gustaba mucho la serie y la veía mucho con mi hermano cuando teníamos tiempo libre. Nos veíamos cada capítulo sin falta cada vez que estrenaban uno nuevo.
La recomiendo bastante, a cualquier persona. Es una serie muy divertida, creo que merece la pena darle una oportunidad.
Recuerdo verla una tarde en disney channel con una amiga (fun fact:de la misma forma conocí TOH),decidí empezar a verla y la verdad es que tenia mucho encanto,cuando conocí the owl club y ví que se podia ver,decidí retomarla y me encantó,aunque sea una serie para niños un poco mas pequeños es una serie divertida.
La verdad no me había enterado de su cancelación hasta ahora,que triste que otra serie increible haya sido cancelada .
La recomiendo mucho,me parece que está bien darle una oportunidad,es buena para ver y distaerse un rato.
Bueno la diferencia con el final de Amphibia, es el echo de aun que Anne y Split se despidieron , son consientes de la existencia de cada uno continuada en su dimensión respectiva, pero en caso de mollymage, Scrach olvida a molly, pero se da a entender que algo de ella queda en su subconsciente.
La serie se enfocó en episodios planos, sin un desarrollo como tal. La idea era buena pero la ejecución fue medio meh (claro que tenía episodios bastante buenos). Y eso creo que les jugó en contra (dejando de lado el rechazo que tuvo por incluir a la comunidad LGBT)