No entiendo cómo es posible q la gente cambie tanto bro, esq noooooo
Quien cambio?
Porque lamentablemente o no la gente cambia, madura, y saber que lo puedes ver reflejado en ti, solo ve tus conversaciones pasadas aqui en pensta pero el cambio generalmente es bueno, de todas maneras un año incluso meses es suficiente para que alguien cambie
Es cosa de la vida cambiar
Aunque la mayoría de veces la gente cambia para mal…
revivistes papu xddddddddddd
Una amiga muy especial para moi …
Ya ves eso mismo ha pasado
Sisiertooo bienvenido d nuevo @biups_dog
La vida cambia,la gente cambia y supongo que,solo hemos de aceptar que cabían,a7qnue varias veces,sea para mal…
Al final,si todo fuera estático nos aburriríamos ,pero,es dific d estar feliz con eso,así que es más difil alar el cambio,pero aceptarlo,sera la opción más sana
X cierto reviviste biups q bn <3
Por qué es algo normal de la vida, todos cambiamos para bien o para mal, hay cosas que nunca cambian pero esas se mantiene en el fondo y son difíciles de ver. El cambio es algo normal, nadie es la misma persona que era ayer, hace un mes o hace un año y no siempre es malo, es algo tan natural como respirará para vivir
Tus células se renuevan por completo cada 7 años así que hoy no eres la misma persona tanto física como mentalmente que eras antes
es parte de crecer xdxd
por ejemplo, me dan cringe algunas weas de wattpad que hice hace menos de 1 años xd
Porque así es cómo funcionan las cosas
La única cosa que no cambia es el cambio en sí
Esta madurando, todos lo hacemos es necesario para vivir
Mi no entender también :'v
Las cosas en la vida siempre están en continuo cambio, ya sea para bien o para mal
A mí tampoco me gustan los cambios, pero hay que aceptarlos
Yo solo cambio de calzoncillos, nada más, es acaso un problema?