Yo soy un abogado muy profesional

me he dedicado mi vida completa a estudiar fui el primer alumno de la facultad, defiendo a mis clientes con habiliadad,
CHavales, chavalas, chavaladas,chavelos,chavelites, chavos, el dia de hoy haremos un PVP inzano wazaaaaaaaaaa :money_mouth_face:
Va a ser un combate de casas por fa voten con seriedad
1.-Casa que no se ve

2.-Casa invisible

• 1.-Casa que no se ve
  • 2.-Casa invisible
0 votantes
4 Me gusta

Obviamente yo me voy por la primera osea uff esa calidad

Bro esa pared es la del sunghoon :skull:, me sunghooniaron sin sunghoon :sob: :sob: :sob:

Para los q no sepan sobre el chiste del sunghoon

Es un meme kpoper de un video q se hizo mega viral sobre un miembro del grupo masculino enhypen sunghoon bailando de manera medio cringe, entonces cada vez q alguien lo ve, queda sunghooneado
ahora les paso el link del sunghoon (alerta de cringe?? para quien no sea kpoper :p)
https://youtube.com/shorts/y8h1E5xktoE?si=ACyizHQGqcatElDv

@channie cierto q es lo del sunghoon?? o bn parece XD

1 me gusta

te equivocas esa es la casa invisible

Nono el sunghoon >:c, igual si fuera casa invisible la compro :money_mouth_face:

meh yo prefiero la casa que no se

1 me gusta

No bro, la invisible es re pro, no te roban :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 me gusta

perola que no se ve, no se ve
matematicas hija matematicas digo digo ese es otro tema

1 me gusta

JAJAJAJA, pero no, cállate la mejor es la invisible :sob:

1 me gusta

qeue? argumentos?xdddddd

Amigos por cantidad de votos y desicion del pueblo objetivo y democratico declaro que la mejor casa/apartamento es:
¨La casa que no se ve¨
Un aplauso por favor :1st_place_medal:

y el aplauso?
clap clap clap clap

El jet invisible.

El Jet que no se ve:

1 me gusta

es invisible por lo cual no la ves, así q no te pueden robar, su única desventaja es si te vas a bañar, pero vuélvete otaku no te bañes y solucionado (Aclaro q no todos los otakus hacemos eso :sob:)

1 me gusta

eh brother no copies
mi idea tiene copyright
causa

1 me gusta

pero mi casa no se ve osea yo tmpoco me voyaver

1 me gusta