Pana eso si es traición si lo se hice mal en solo concentrarme en mis emociones y respeto lo que me dijiste de que era una hipócrita y así porque razón no te falta en que me concentraba mucho en mis emociones y no en las tuyas pero lo que si me deja pensando es ¿en verdad me amabas? (no quiero que generen polémica de esto pues lo lei ayer y necesito un poquito de desahogo) no se como sentirme ¿triste? ¿enojada? ¿tanto que luche para estar con ella y me contesta así? y si se que hice mal eso no lo puedo defender, pero si yo no le gustaba para que me acepta? por culpa de lo nuestro me pelee con mis padres, aleje a gente, y me volví alguien terrible, si me decía que no igual yo seguiría siendo su amiga y me habría ahorrado 2 años de problemas con mis padres y quizás no estaría depresiva como horita, no es como que mis emociones importen mas que ella porque incluso ella me importaba mas de lo que me importaba yo misma, pero desperdicie el tiempo en alguien que incluso mis padres me dijeron que ella no me convenía cuando me pelee el año pasado con ellos pero ahi voy yo de caprichosa (no quiero que vuelvan a Laura un mounstro no es por eso que publico esto es porque necesito desahogarme)