Desahoguense aca

Hace dias que necesito este tema :v porque estos días eh estado en la mrd total
todo por un pto tema de mi ex: Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 40 por luzura129

Muy bien mi gente ahi en ese momentito del tema me volví mrd :smiley:
El contexto esta justo en ese post de ella, la cosa es ¿Para que me acepta si nunca le guste? todos los problemas que tuve con mis padres durante 2 AÑOS se resumen EN NUESTRA “RELACION” no se como sentirme la vrd ¿enojada? ¿triste? ¿o quizás ambos? ¿PORQUE TANTO QUE PELEE PARA ESTAR JUNTAS TANTO QUE HICE Y ME RESPONDE ASI? ¿DE QUE FUI UNA HIPOCRITA Y JUGUE CON ELLA? ¿ME ESTAS JODIENDO? si lo se hice mal en no preguntar en como se sentía y quizás eso la hizo sentirse mal, pero decir que no me importaba es una mentira, si por ella me pelee con mis padres, aleje amigos, me obligue a enamorarme de gente para olvidar A UNA NIÑITA QUE NUNCA ME QUISO! y la vrd me duele y me duele feo, porque por culpa de ella y otra niña (historia que contare otro dia si no encuentro el post de donde hable de ella en mi antigua cuenta) TERMINE DEPRESIVA CON RIESGO DE SUICIDIO Y EN TERAPIA… bn esa es mi desahogada la vrd sacar todo lo que siento se siente bien pero lo único esque no hago esto con razón de hacer polémica si? solo necesitaba desahogarme :pensive:
PD: La respuesta que le di en sus post fue esta : Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 69 por Sopita_Salero