Hace dias que necesito este tema :v porque estos días eh estado en la mrd total
todo por un pto tema de mi ex: Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 40 por luzura129
Muy bien mi gente ahi en ese momentito del tema me volví mrd
El contexto esta justo en ese post de ella, la cosa es ¿Para que me acepta si nunca le guste? todos los problemas que tuve con mis padres durante 2 AÑOS se resumen EN NUESTRA “RELACION” no se como sentirme la vrd ¿enojada? ¿triste? ¿o quizás ambos? ¿PORQUE TANTO QUE PELEE PARA ESTAR JUNTAS TANTO QUE HICE Y ME RESPONDE ASI? ¿DE QUE FUI UNA HIPOCRITA Y JUGUE CON ELLA? ¿ME ESTAS JODIENDO? si lo se hice mal en no preguntar en como se sentía y quizás eso la hizo sentirse mal, pero decir que no me importaba es una mentira, si por ella me pelee con mis padres, aleje amigos, me obligue a enamorarme de gente para olvidar A UNA NIÑITA QUE NUNCA ME QUISO! y la vrd me duele y me duele feo, porque por culpa de ella y otra niña (historia que contare otro dia si no encuentro el post de donde hable de ella en mi antigua cuenta) TERMINE DEPRESIVA CON RIESGO DE SUICIDIO Y EN TERAPIA… bn esa es mi desahogada la vrd sacar todo lo que siento se siente bien pero lo único esque no hago esto con razón de hacer polémica si? solo necesitaba desahogarme
PD: La respuesta que le di en sus post fue esta : Cuál fue la traición más dolorosa q han tenido? - nº 69 por Sopita_Salero