Vamos a hablar de Fnaf, aunque yo me gusta más el sister locatoion, dare datos y otras cosas
se valen memes, opiniones, teorias, anecdotas y etc…lo que necesiten también quejas por que al ser humano le gusta quejarse
Vamos a hablar de Fnaf, aunque yo me gusta más el sister locatoion, dare datos y otras cosas
se valen memes, opiniones, teorias, anecdotas y etc…lo que necesiten también quejas por que al ser humano le gusta quejarse
Jsjsjs es verdad tiene mucho en comun
Jsjs michael afton es como un aguacate lol
si es como que xd, mi michael no podre hacer michelate (michael +aguacate)
Que no entendi- a lo que te refieres lol
pues, michaelate (michael afton + aguacate)
los demas pueden hablar tambien que no es entre las dos
mi teoria, aunque cre que todos la tienen,es que el hermano de mike es puppet, en el universo cinematrografico
hmmmm, hola de nuevo pero hmmmm, a ver a lo mejor pero esa es la hija de henry
que yo digo en las peliculas XD
aaaah peliculas we, vale vale…pues a lo mejor, pero a lo mejor es golden freddy si es que existe en las pelis
ni modo, no te las viste?
no es golden freddy
no ya pero dije que si es que existe si que me la vi pero es que no me acuerdo tanto T¬T
Bienvenido a pensta espero que la pases bien
es mi hermana we xd X)
Me acuorde la vez que con mis primos nos echamos una partida en media fiesta de carnaval a las. 3:00 am porque aún no nos hibamos de ahí
De paso nos tuvo que lanzar tremendo jumpscare el Foxy
(Estábamos jugando el fnaf dos por si XD)
xd, yo la verdad un dia me ocurrio que mi hermana se podio la mayoria de fnaf pues bien un amigo de mi padre tenia la coleccion de fnaf para la nintendo switch y como a ella le daba miedo no se atrevio…TENIA EL SISTER LOCATION ALLI METIDO
y tambien literalmente un dia pasado estaba intentando obtener el sister location pero gratis y online, ehem restricciones y resulta que lo encontre pirata. todo bien perfecto no me dan ningun jumpscare hasta cuando ballora…me dio jumpscare y encima no habi, no a ver como me explico resulta que me movi cuando ella estaba cerca, me oyó y en vez del maravilloso jumpscare me sale game over ademas cuando me pasaba una noche no me ponian las cinematicas ni nada solo me pasaba directamente al gameplay
Oh no, mis días de cuando jugaba fnaf y hacia las teorías que terminaron en ser parte cierto y en parte no… No hagan recordar xD