lo siento pero lo tenia que poner
Es algo que me pondría un día y me la pasaría riendo como tremendo esquizofrénico por lo random que sería… xd
he puesto el mismo video en diferente tiempo en pestañas…y de verdad que esto suena demasiado gracioso ayuda, es que a ver vosotros poned en youtube el wii theme 10 horas y luego copiais el enlace, abris otra pestaña y lo poneis esperando unos segundos y asi seguido
Pero pero… No compartas ideas que luego se llena de wii theme 10 hours la página jajaj
xd voy a ver si me deja poner un video y os lo enseño
jajaja
ejem
Marco: buenas tardes
*saca una pistola *
DENME TODO LO QUE TENGAN
xd no marco noooo, espera ya pongo el video pero no me mate
Marco: DAME TODO LO QUE TENGAS
este sujeto esta muy ocupado y necesito robar algo
DENME TODO O DISPARO
okay okay…tambien mi novia? mientras va dando todo
Marco: solo cosas de valor,
DENME TODO, BILLETERAS, CELULARES, JOYERIA, TODO
(aclaro, es mafioso y rudo, de igual manera los matara a todos, y le encanta hacer senttir mal a los demas)
espere un momento…le saco la tarjeta pin y le pongo una nueva…la mia me la guardo mientras entrego lo demás
Marco: DIJE TODO
*le apunta en la cabeza, pero se escucha una voz femenina *
mierda, ya llego
*sale corriendo del lugar y lo hace explotar en mil pedazos con todos adentro *
nunca, confien en un mafioso
vaya pedazo de escena explota
Marco: por lo menos salve a los animales de la explosion
*se sube a un helicoptero *
vamos a robar en otro lugar
PERO…aver gente tengo aqui el video de o de la wii, lo tuve que grabar desde el ordenador el video que hice con el movil para poderlo enseñar
no lo puedo enseñar mierda
en pensta no se puede mandar videos
por eso voy a hacer una cuenta de youtube para enseñaroslo
no puedo mierda bueno pues que sepais que es abrir una pestaña, abris youtube, poneis wii 10 horas no hace falta verse las diez horas de video, copiar enlace, abrir otra pestaña, pegar el enlace, darle a buscar o intro si es en ordenador, se os pondra el video pero sonara a discontinuo tiempo por que gastamos ese tiempo en hacer los pasos anteriores, y asi repetir las veces que queramos
Marco: y como es que sigues viv@?