Hablemos de FNAF :D

a que te refieres solo lo hice cinco veces no es para tanto

QUE LA CORRUPCIÓN VENGA AHORA XD
*Modo rol activo *
Yui: te encontré maldito jeje…
(Tiz deja de madrearte gente >:v)

oye rome podriamos hacer roleplay en un tema que se llama lunes martes y jueves…o y viernes no ce con esos dias es por que sino voy a tener que estar con dos temas al mismo tiempo

1 me gusta

Marco: lo que me faltaba, una loca

1 me gusta

Yo lit no hablo en mis temas a menos que me pregunten algo XD
(Ya hay grupo de roleplay así que XD
Todos los días siempre hay rol )

no quiero, jajaja, tomalo como spoiler de mi historia e introduccion de mi OC a pensta

1 me gusta

Yui: General para ti!!!
*Sonríe maniáticamente *

(siempre y cuando nadie se de cuenta que es la próxima generación de OCS ya bien XD)

Marco: que quieres ahora?
yo no te he hecho nada

1 me gusta

en que bando estoy ayudenme aaaah!!

se epiezan a madrear y yo en medio por no saber donde ir

si era un roleplay privado lo sentimos mucho (a veces hablo en plural para que no se confundan despues)

Yui: acaso cree que no Olvido como es que ayudó a escapar a mi presa? Patético a demás explotaste una ciudad entera

Marco: escuchame, me llamo il lupo, y esa esta loca, literalmente nos ataca por que si

1 me gusta

Yui: siempre en nombre de la ley
Vi que mat9ste a unos cuantos civiles por ahí

Marco: pues de eso, es verdad
pero il lupo no se rinde tan facil

bueno pero tu me destrozastes mi tienda!..aunque no se a quien confiarme ahora por que los dos estan madreandose y me temo que mis sospechas estan en que yui tambien es maleante…

1 me gusta

Marco: bien, te regalo una mansion, pero ayudame

Marco: y que tiene?
mat@r es DIVERTIDO

1 me gusta

Yui: la justicia siempre tiene su tortura y yo le daré una muy buena tortura como podría empezar tal vez dándole electrochoques o tal vez hacerle heridas no tan profundas para que sufra lentamente

c-c-como que una mansión!?
ce sorprende

solo necesitaba mi tiendita T¬T