Hablemos de FNAF :D

ya harta de la situacion y confusa, muy, muy confusa salta en colera (advertencia este oc puede controlar el fuego y alimentarlo de sus emociones asi como la sangre)

se enfada, gruñe muy muy molesta y de repente unas flamas empiezan a crépitar en sus manos

1 me gusta

Marco: me tienes jodidamente arto
CALLATE

1 me gusta

Yui: no es mi culpa que disfrute verte sufrir maldito

Marco: QUE MIERDA?
existe la magia?
*se va corriendo y se sube a un bote, llendoce al medio de mar *

Marco: tres, dos, uno, KABOM
*la ciudad explota *

1 me gusta

Yui: Magia? Jeje interesante sería una pena que tenga que arrestar a un civil para experimentar con el
*Su sonrisa se agranda más *

Kira: Imbécil, estoy atada a tu espalda, mamón

el fuego se apaga, y kira coge aire antes de zambullirse con marco. su acento de español era castellano

vienod que la ciudad explota, viendolo desde el agua, se queda en shock y se tranquiliza

*escapa antes de que la ciudad explote *

pero al oir lo que dice yui…se queda temblando
kira: eso jamas, zorra!!

1 me gusta

Marco: TE SALVE LA VIDA
esa loca queria experimentar contigo
por la magia

Yui: serás mi conejillo de experimentación
*C ríe mientras estaba en un helicóptero viendo como todo explotaba *

kira: ya ya, muchas gracias, grache, si…pero por que todo esto, por que la puta ciudad ha explotado y por que la otra es capaz de manejar un puto helicoptero!

1 me gusta

Marco: te debo matener a salvo, te llevare a mi mansion

kira: más vale…suspira esto me pasa por habrir una tiendecita de rubik en un puerto

Marco: mi nombre real es Marco, me hago llamar il lupo

Kira: encantada, muchos gustos…yo me llamo Kira, pero me apodan demonio, o alex…o edgar…o muerta…tambien naci, o rara o lesbiana…suspira me llaman de muchas maneras…

1 me gusta

*mientras Romk estaba en un yate dejando la ciudad en escombros *

(perdon por la espera estaba viendo un tik tok raro xd.)

pero kira, aprovechando que estaba en la espalda de Marco, pudo divisar a yui en el horizonte del mar…en el mismo mar que estabn kira y marco…

Kira: M-Marco! Tenemos problemas…bueno problemas para mi, yo ya no se como ves tu esto sigh

Marco: hola jefa, tanto tiempo

1 me gusta

Romk: genial me quedé sin una mansión más genial quieren un aventon de su barco de mala muerte?