Hablemos de FNAF :D

Yui: tienes razón pero…ESO NO QUITA QUE TORTURAR MAFIOSOS SEA AUN MAS DIVERTIDO

Marco: agh, sabes, me estoy artando

Marco: oye, de donde sacaste que soy mafioso
*tira una bomba de humo y desaparece *

1 me gusta

*lo agarra antes de que escape *
Yui: tu sabes que tu truco barato no funciona conmigo

(mi OC se llama Kira, y advertencia descripcion MUY LARGA) (

Marco: tu crees que ese era el truco?
*empieza cuenta regresiva *
auto destruccion en 5, 4, 3, 2, 1
Marco: KABOM

1 me gusta

(era palida, con ojeras, pelo marron casi negro suave y con tinte azul en el flequillo, tenia el pelo corto como un chico pero no tanto como algunos, sin degradado es decir que no me lo habia rapado en ninguna parte, tenia flequillo a la izquierda que si me lo estirasen me llegaria hasta la barbilla, ondulado, puntas disparadas y por el cuello mas puntas disparadas, tenia un cuello un poco alto, un poco mas de vello que de una chica que se arreglaba pero no tan visible, solo si se fijaban o estaban cerca era visible, nariz redonda, cejas de un quinto de luna o algo semejante no se no tan cuidadas, un poco cachetona, expresion seria y a veces frio o incluso desinteresada, flacucha, uñas cortas pero bonitas y media 1’61 m, elpantalon mas holgado, tambien llevaba unos cascos con bluethood de vinil negros al cuello de estilo 2000, 1980 o 1990, tambien un gorro de lana color verde oscuro grisaceo o oliva militar uno de dos, en medio de la cabeza para que se viera el cabello y no me molestase el gorro, haciendo que la punta de este quede colgando holgado, dandome un estilo enrollado, tranquilo, estiloso y freack.tambien llevaba un sudadera de la universidad de portugal (aunque no fuese de alli) debajo de una camiseta de la talla S, (muchas tallas mas de las que yo necesito) de rengoku comiendo ramen pikante con detalles chulos, siendo el tipico estilo de tener chaqueta primero y camiseta super holgada y que va bastante grande despues, las mangas salian de las mangas cortas de la camiseta y la capucha salia del agujero para la cabeza descansando y apoyandose en mi espalda superior, ademas de llevar pantalones vaqueros cortos con la tela suave al final color naranja pastel con bolsillos adelante y atras, bastante cortos en comparacion con la camiseta, tambien llevaba tobilleros color fuxia elasticos y zapatillas deportivas grises una con el lazo desgastado y la otra con los cordones para hacer le lazo hechos una trenza y pasados atraves de las ataduras de los lazos que sujetan la lengueta en todos los zapatos y zapatillas haciendo una trenza con ellos, estos tenian una frase escrita en las rayas derechas del diseño de las deportivas con tinta de boligrafo bic azul, “todo va a pasar” y en la otra zapatilla habia tiza en la suela y bordes de esta para disimular el color desgastado del blanco por el uso, ademas de estar un poquito dañada por el uso y las cosas punzantes clavadas en su tiempo, pero estaban bien

tambien llevaba de complemento una mochila de tela lisa verde grisacea a los hombros con mi capucha encima de esta, parecia que pesaba la mochila, una riñonera con diseño de pintdas de grafity deportiva un poco llamativa si se pararan a mirar donde llevaba lo necesario para mi y lo que me cabia dentoro de la riñonera obviamente. me equivoque con el color de los cascos eran rojos y no negros, por desgracia tambien llamativos a veces. las manos tenian algun que otro squetch de dibujo o alguna palabra o muñequito lo que sea, indicando que era el tipo de persona que podia pintarse las manos y despreocupadamente irse a casa a comer con sus padres delante es mas divirtiendose en el proceso de pintarlas. en las muñecas habia una pulsera en cada muñeca es decir una pulsera de hilo entrelazado de color paleta de colores correctamente puesto en rojo con una figura de un insecto que parecia ser una mariquita pero plana de madera pequeñita colgada de esta. en la muñeca derecha eso si. y en la muñeca izquierda una pulsera de tela naranja pastel mas intenso de funko pop de harry potter que estaba del dorso de esta misma por el uso y el tiempo de la pulsera. y en el cuello descansaban dos colgantes de diferente color de collar o cuerda en castellano de españa o la peninsula iberica mas cientificamente dicho, con los minerales en uno de turmalina negra y en otro de cuarzo rosa en forma de prisma, lo normal en colgantes de minerales)

Nota: siento la longevidad de esta, prometemos que no va ha volver a pasar

*Yui vuela aún riéndose y se quita sus vendas mostrando sus manos demasiado heridas, Yui agarra una pistola y le empieza a disparar *

(ya dije que la descripcion era muy larga pero es para que se sepa con certeza como es)

(vuelvo al roleplay ahora si)

que coño pasa? aah! me hecho a un lado para no resultar herida

Marco: il lupo siempre se prepara para todo
*un helicoptero la atropella *
pues nada, caso cerrado

1 me gusta

*Lo esquiva antes de que la atroquellen y se roba el helicóptero y le dispara mediante este *

Kira: QUE MIERDAS!? se queda temblando en el sitio

Marco: *la ata a una soga y la mantiene cerca de el *
contigo cerca no se atrevera a lastimarme, por tener un inocente

1 me gusta

Marco: PUEDES MORIRTE DE UNA VEZ?

1 me gusta

A ver, hijo de fruta! una cosa es que para mis colegas me sacrifique como un escudo y otra muy diferente ser escudo para balazos!!

se enfada pero no forcejea

Yui: jeje esa soga no te servirá
*Rompe la soga con su navaja y le hace una llave *

Marco: sabes jugar he?

Yui: NO HASTA TENERTE EN MIS MANOS Y VERTE SUFRIR
*c ríe maniáticamente *

Marco: pero con esto no podras
*ata a la chica a su espalda con un marterial que no se rompe *