Me arrepiento de introducir este tema en la forma que lo hice, me shockeo tanto lo que encontré en un post de la comunidad inglesa que lo mencione, pero no me di cuenta de lo alarmista que se veía: Cual es su opinión en la comunidad inglesa de Pensta?
Me disculpo por eso.
Aunque no las he visto, tampoco los hacías ver mal, digo, no especificaste dónde las viste, y aún así, puedo decir, que lo malo de la comunidad inglesa, es su uso de lenguaje, y chistes rancios XD, pero vos tampoco hiciste tanta maldad eh
Ok, bueno, ese es mi mayor arrepentimiento en Pensta (hasta ahora). Los demás solo son de posts rancios o simplemente muy tontos que hice xd, mas que ser arrepentimientos solo fueron posts algo fuera de lugar que bueno, comprendo que hace un año estaba medio pendejo igual.
Al menos sabes que no hiciste nada malo, solo buscabas opiniones de los demás, ya el wacho que dijo algo terrible sobre esa comunidad es culpa suya, no tuya
ESPERA QUE DIGO HACE UN AÑO MIENTO, HACE UNOS MESES, ES QUE TENGO LA IDEA DE QUE ME UNI A PENSTA CUANDO SE ESTRENO THANKS TO THEM PORQUE AHI FUE CUANDO EMPECE A VER TOH XD (Rellenoooo)