Hay algo en penstagram de lo que se arrepientan?

  • Fuera mentiras, hablemos con la verdad :smiling_imp:

Hay algo aquí que hayan hecho para que se arrepientan?

Muchos aquí cuando llegamos ni siquiera recordamos que hicimos jsjs xd
Aún así me gustaría saber si hay algo que han o hayan hecho y se arrepientan.


  • porfis no arruinen la dinamica
6 Me gusta

Me arrepiento de todas mis publicaciones relacionadas a mi anterior oc Alice xd

2 Me gusta

Del lore de mi oc :expressionless: quisiera eliminarlo

2 Me gusta

De cómo traté a @Madi una vez :sob::sob::sob:
Y de muchísimas otras cosas que he dicho/hecho

2 Me gusta

Me arrepiento de introducir este tema en la forma que lo hice, me shockeo tanto lo que encontré en un post de la comunidad inglesa que lo mencione, pero no me di cuenta de lo alarmista que se veía: Cual es su opinión en la comunidad inglesa de Pensta?
Me disculpo por eso.

1 me gusta

No creo que hayas causado algún problema con eso, pero, bue…

1 me gusta

Es que me siento culpable Revo, mencione c4rt4s de suic1d1os y siento como si los quisiese hacer quedar mal aunque fuese involuntariamente :sob:

1 me gusta

Aunque no las he visto, tampoco los hacías ver mal, digo, no especificaste dónde las viste, y aún así, puedo decir, que lo malo de la comunidad inglesa, es su uso de lenguaje, y chistes rancios XD, pero vos tampoco hiciste tanta maldad eh

1 me gusta

Ok, bueno, ese es mi mayor arrepentimiento en Pensta (hasta ahora). Los demás solo son de posts rancios o simplemente muy tontos que hice xd, mas que ser arrepentimientos solo fueron posts algo fuera de lugar que bueno, comprendo que hace un año estaba medio pendejo igual.

1 me gusta

Mi tema “que opinan de mi oc” ese dibujo es tan horrible q cuando lo miro quiero q me trague la tierra😔

1 me gusta

Al menos sabes que no hiciste nada malo, solo buscabas opiniones de los demás, ya el wacho que dijo algo terrible sobre esa comunidad es culpa suya, no tuya

1 me gusta

ESPERA QUE DIGO HACE UN AÑO MIENTO, HACE UNOS MESES, ES QUE TENGO LA IDEA DE QUE ME UNI A PENSTA CUANDO SE ESTRENO THANKS TO THEM PORQUE AHI FUE CUANDO EMPECE A VER TOH XD (Rellenoooo)

1 me gusta

Es algo pequeño, pero de esas cosas pequeñas q se juntan y hacen una grande

Me arrepiento de ser tan seca en mi primera publicación, lit era solo “pasen memes de toh, me aburro” sin emoticones ni nada… Tan seco…

Y luego al ver cómo me recibieron, me sentí un poco culpable x,d

Nc, no recuerdo alguna otra cosa

2 Me gusta

A bueno, epic, y cuando te uniste PS? xd

1 me gusta

El 6 de enero aparece, cuando se filtro FTF mejor dicho jaja.

1 me gusta

Te dió vergüenza que te recibieran con lo que pedías, memes. Xd ahre

1 me gusta

Es q sentí q fuí muy fría xd

1 me gusta

Viste, vos tenés ya una mala fecha para la reputación, sapo :rage: andate de aquí, plt, te odio :rage: (dea lo re bardeaba

1 me gusta

Perdón por el chiste que voy a hacer, pero si hubiese visto ese post en su momento habría comentado “y un cafecito también quiere?” XD

2 Me gusta

Me lo merecía jajajaj

2 Me gusta