Hay algo en penstagram de lo que se arrepientan?

Y yo muy cal- digo, verg-, no pos, menosal aprendiste a usar emojis :face_with_monocle::nerd_face::hushed::rage::moyai::smiley::exploding_head::exploding_head::handshake::skull::face_vomiting::sunglasses:

2 Me gusta

La desgracia me trajo hasta aquí (no se si alguien capte la referencia XD)

1 me gusta

No sé, creo de una película es, jsjs

1 me gusta

Cerca, es de un fandub :smiling_imp: (el emoji es una pista tambien)

1 me gusta

No sé (me acordé de Helluva Boss por el :smiling_imp:)

1 me gusta

Le atinaste, es del fandub del Fasty, en la canción de “La Casa de Asmodeo” que en una parte Fizzarolli dice “La desgracia lo sigue hasta aquí”. Gracias por participar en captar esta referencia toda rancia JAJAJA

Dea, ni me acordaba, la última vez que ví helluva Boss fue cuando salió el episodio 5 de la temporada 1 xddd

1 me gusta

No se si decirte que sigas viéndola, porque tendrías que aguantarte casi diez capítulos para llegar a los últimos dos buenos que han sacado xd

Los últimos DOS BUENOS XD se nota que la serie se fue a la v3rgª desde que deje de verla XD

1 me gusta

AUN TENGO FE AAAAAAAAAAAAAAAA. Igual han sido lo suficientemente buenos para mi, tengo miedo por el proximo cap porque va a ser Stolitz y la ultima vez que hubo un cap Stolitz todo se fue a la v3rg4 xd

Pero aun estabas en la Era Dorada de HB, el 6 es el mejor capitulo de la serie.

Bue, no se, cuántas personas pueden decir lo siguiente? He visto esa serie desde que el piloto salió.

Y aún así me aburrí y luego se me olvidó que existía, y la deje, la abandone, y ahí se perdió

Además no me hables de Stolitz que ni lo conozco, estoy pegado lit, al menos cuenten lore antes de spoilear :rage:

1 me gusta

A, el Stolitz es el ship entre Stolas y Blitz xd.

Aaaaah yaaaa, verg4, como se ve que parezco pendejo

1 me gusta

XDDDDDDDD. La verdad yo creí que ya lo conocías, literal esta desde el piloto :rage:

Alv, como terminamos hablando sobre demonios gays cuando esto se suponía trataba sobre arrepentimientos, bueno mira pa esa xd

Ahre, pues se me olvidó, recuerda que la piloto fue hace dos años XD

Ese es el poder del off topic amor :sunglasses: dea

1 me gusta

REVO DESPIERTA YA NO ES 2020 EL PILOTO SALIO EN 2019 YA SON 3 AÑOS CASI 4
image
Por cierto fuera de tema pero, el piloto se estreno en mi cumple xd

No… todavía no es hora de hornear los momazos…

A

1 me gusta

Percepción del tiempo alterada :money_mouth_face:. No te preocupes, igual yo a veces pienso que 2018 fue hace 2 años pero o sorpresa fue hace 5