Hay algo en penstagram de lo que se arrepientan?

Y QUE TE DIGO, AVECES PIENSO QUE EL 2014 FUE HACE BANDA DE TIEMPO, PERO SIENTO QUE EL 2013 FUE HACE POCO(¿?¿‽¿‽

1 me gusta

A mi me pasa que siento que los 90 fueron como no se hace una década y que los 2000’s fueron como hace un siglo XD. Aunque ni siquiera estaba planeado en los 90 y nací a finales de los 2000’s

No haber seguido sus consejos en este tema

(hay mas temas explicando el chisme)

1 me gusta

El diavlo, te pasa peor que a mí (no recuerdo nada del 2017, solo entre 5 de septiembre y 20 de septiembre, de ahí me pierdo de nuevo hasta el comienzo de diciembre y hasta el 25)

1 me gusta

(ni lo leí). A ver. :eyes:

2 Me gusta

Guevon, yo recuerdo hasta cosas de cuando era bebe JSJSJSJSJ

A la verg4 3s del 30 de mayo ya para que

1 me gusta

Que mamon XDDDDDDD (rellenooo)

EPICO (no recuerdo anda hasta el 2016 y aún así me perdi en el 2017 jsjsjs)

1 me gusta

Pero Revo, puede que tengas lagunas mentales entonces :fearful:

Puede ser. (Estoy olvidando la mayor parte de mi vida, el 2021 es lo que estoy olvidando en estos momentos, y eso que fue uno de mis mejores años)

1 me gusta

No quiero alarmarte, pero tengo una amiga que le pasa algo parecido y tiene algo que prácticamente es Alzheimer prematuro :skull:

A la verg4 (no me imagino tener Alzheimer prematuro, como se combate el Alzheimer si quiera?? :anguished:)

1 me gusta

Eh, esa es la cosa, no se puede :grinning:

Broma BROMA, no se puede curar pero probablemente haya tratamientos

Naah no creo llegar a tener Alzheimer igual, osea, solo he perdido como 8 años de mi pida parcial, (verga… es más de la mitad de mi edad) pero quizá sea por lo poco que me interesa “el momento” siempre

1 me gusta

Por eso hay varias fechas que recuerdo entre todo lo que se me perdió, por ejemplo, todo septiembre del 2017 lo recuerdo no más porque se murió un familiar mío (oh

1 me gusta

No recuerdo, pero yo digo que no me arrepiento de nada, eso digo ahora :facepunch:t4: :smirk_cat:

2 Me gusta

Un post que hice criticando el Lunter. La sensación de vergüenza me sigue persiguiendo hoy en día. Menos mal que Nagi cerró el tema, no me gustaría que hubiese política por eso.

1 me gusta

Una vez que se me olvidó cómo se escribía “avergüence” y lo escribí tan pero tan fatal.

También momentos donde siento vergüenza, cuando me pasa me desconecto por mínimo 5 horas.

2 Me gusta