Hay algo en penstagram de lo que se arrepientan?

No se
Me arrepiento de casi todo XD

1 me gusta

Sinceramente, no me arrepiento de nada
De hecho, en toda mi vida solo me arrepiento de haberme olvidado de trazar el baricentro en un examen
Maldito baricentro

2 Me gusta

No lo tomo tanto como arrepentimiento, pero a veces me gana el sentimiento de “¿cómo porque?”

Digo, mis temas que hago relacionado a shippearme con Alador y los dibujos
Digo, a mi es como “equis, me encanta hacer esto, es genial”
Pero luego es como “no mms, tengo 19 y hago estas cosas y- mijo, consigase un novio real o algo :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

No se, y es como, ay no, a veces ver los temas y mis comentarios así de lo mas tranquilo y tipo, no se que piensen los demás, o si me vean bien cringe o así xddd

Dilemas de uno
Pero como dice la chaviza

Ser cringe pero feliz 🫵🏽

3 Me gusta

yo a veces me desconecto un rato cuando hago un tema de un dibujo o algo por lo que pueda pensar la gente del dibujo,no se

3 Me gusta

Hay que aplicar la de mi grupo de gays.

(Imagen de la descripción del grupo de WhatsApp, ignorar lo de abajo)

2 Me gusta

JaJAJAJA PERDÓN ME ES IMPOSIBLE IGNORAR LO DE ABAJO XDDDDD soy ese

La cultura cringe murió esta mañana, ser felices es mejor :speaking_head::speaking_head::speaking_head::speaking_head::speaking_head::speaking_head::speaking_head::speaking_head:

1 me gusta

Pues cuando alguien me echo mrd y resulta que le habían hackeado o algo así, pues como que la discrimine delante de todos y me siento aún fatal xd

Ay por favor no lo pongas aún estoy avergonzada AAAAA :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Ayayya casi me matas de un infarto enserio me he puesto roja :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Es mejor lo de arriba, shhh…
De igual forma lo difícil de ignorar es la descripción en general, ponemos las webadas más chistosas y recordables ahí.

Exacto, somos yo y mi grupo de gays rancio que dan cringe contra el mundo.

1 me gusta

Realmente no tengo nada de lo q me avergüence realmente xdd

como q las letras en negrita ponen fuera de contexto no se yo xdd

1 me gusta

Yo…pues crear el Grom sin @Happy_king me duele aún saber que alguien se fue por mi culpa…

No sé fue por ti, fue por otra razón así que no te sientas culpable

Resumen

Confirmo :+1:

1 me gusta

Alex Hirsch me lo enzeño :sunglasses: (el wacho que vivía poniendo códigos secretos y mensajes ocultos en TOH y GF)

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta del mensaje oculto… siiiii
Y no no me arrepiento de pensta aunque sigo insistiendo los audios