¿Cuántas veces al día lloran?
Siento que mucha gente tiene eso como pasatiempo…
¿Cuántas veces al día lloran?
Siento que mucha gente tiene eso como pasatiempo…
PD: me profanaron la etiqueta 7 veces
Antes solía ser un llorón, ahora no, incluso hay semanas en las que no lloro >:)
Ninguna.
No he llorado por nada
Nop
Aquí no se llora
Aquí me quejo y le pego a las cosas para desahogarme (no sé si es peor eso q llorar)
Naaaaaaaaah, el llanto me lo ahorro con un peluche de Totoro y, al igual que Poyomy, golpeando cosas (hasta que me doy cuenta de que me duele mas a mi .__.)
Muy yo hermano
No soy una persona muy sensible por lo general lloro solo cuando he reprimido mis emociones mucho tiempo
Esq pegarle a cosas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
mi pasatiempo favorito, llevo 3 hoy pero usualmente son 4-6
El hecho de q lo preguntes me preocupa, tu si lloras mucho al día?
Yo por lo general aprieto mis dientes para no llorar xd (ni yo entiendo cómo)
Ok, no lloro, pq los hombres no lloran, deaaa, no lloro pq no se jaja
No me acuerdo cuando fue la última vez que lloré, cuando me chocaron solo me quede tirado en el piso y un pariente que pasaba me llevo al hospital pero no me acuerdo haber llorado, cuando las chivas la HIPER-CAJETEARON en la final se me salieron lagrimitas pero no a llanto, solo la decepción y que perdí 600$
Creo que cuando murió mi abuela (hace 5 años) desde ese día me volví un sin sentimiento que no llora por dolor físico pero casi casi con el amor y el cariño
En navidad, fue la última vez que llore 0_o
Pero tenerlo como pasatiempo nunca.
Es realmente complicado responder esa pregunta…
No puedo decir que lo tengo de pasatiempo porque odio llorar…
Pero los últimos años (si años) eh estado cada vez más sensible, sobre todo cuándo se trata de mis padres, es cómo que cualquier cosa que ellos me digan y no me guste, hace que mis ojos se llenen de lagrimas en contra de mi voluntad, ya sea que realmente estén hablándome de una manera muy agresiva o solo sea algún pequeño regaño o comentario que me desagrade…Tengo que ir corriendo hacia el baño porque las lágrimas empiezan a llenar mis ojos y nublarme la vista, y no para hasta que caigan…
Y no salgo del baño hasta que mis ojos dejen de estar rojos, porque no me puedo dar el lujo de que ellos me vean así, porque si no sería muchísimo peor, me tomaría cómo una malcriada o ¨exagerada¨
Pero eso solo me sucede con mis padres, cuándo no estoy con ellos el resto del día, por lo general estoy muy alegre, es casi imposible que alguno de mis amigos o conocidos me haya visto llorando, pero no es porque lo ¨reprima¨ o algo por el estilo, es solo que de verdad me hace feliz estar con ellos. Y pues cómo realmente no tengo a nadie irl para hablar sobre ¨mis problemas¨, baja aún más la probabilidad de que llore, si ya de por si escribir sobre el tema es complicado, hablar de eso me crea un nudo en la garganta que no para hasta que llore, y no puedo llorar en un momento que debería aprovechar para ser feliz.
Las noches son otro tema, el insomnio dificulta mucho las cosas, me pongo a pensar en cualquier wea random que mi mente encuentre para pasar el rato, el problema es que no hay un filtro para separar los pensamientos buenos de los malos, los pensamientos felices, de los tristes…Entonces en un momento puedo estar riéndome de una situación que acabo de recordar y al otro estar llorando desconsoladamente horas y horas por cosas que se supone ya debería haber superado o cosas que incluso no han ocurrido aún…
Se siente bien raro estar hablando de esto públicamente en pensta JSKS
Tla vez no me vas a creer pero te estaba esperando desde que hice el tema, ya que quería preguntarte tu relación con estas mismas personas
Pero no supe cómo, ni buen psiquiatra soy, pero me gustaría ayudarte, y ya me has dicho lo mal que te hacen sentir ellos.
Tal vez no te entienden, o estas llena de mucho estrés, o… aveces me dices como lo poco que duermes y lo tanto q te esfuerzas en el colegio, mira, dormir es una cuestión sería, yo no duermo pero obviamente es un chiste lo mío, he ido a terapias, pero puede estar afectandote de una peor forma, si no es así… entonces puede ser, como tú has dicho, que desde hace AÑOS que estás más sensible, algo que haya pasado en tu Niñez, o alguna presión, familiar o social.
Discúlpame que sea un “maldito metiche” pero me gustaría hablar de ellos
Si quieres podemos seguir hablando de esto, si quieres, No.
Tienes una Memoria traumática?
Depende del día a veces cero a veces una a veces cinco solo,depende
Yo sin haber cagado la semana pasada:
Depende mucho