Otra pregunta rara del montón yeeyyyy

Al día no más de una vez,y depende bastante del dia

Te lo dije antes y lo vuelvo a decir, el simple hecho de que te importe y te tomes el tiempo de leer las weas que escribo, para mi es más que suficiente…

La verdad ni yo lo se, no me gusta decir que ¨no me entienden¨ aunque sea verdad, porque eso de sentirse ¨incomprendido¨ es un clásico cliché de la adolescencia de las que la mayoría de adultos se burla, entre ellos mis padres, o bueno, mi mamá. Cada mald1ta ves que vemos una película en donde aparece algún adolescente cliché que se ¨enoja por todo¨ o ¨siempre lleva la contraria a sus padres¨ mi madre me señala diciéndome que soy así, y yo me tengo que tragar la incomodidad y reírme de su ¨chiste¨ porque si no le estaría dando la razón.

Recuerdas que una vez te dije que la noche era cómo ¨mi lugar feliz¨¿? Pues eso solo aplica de marzo a diciembre, es una de las cosas por la que amo la escuela. La tareas me dan una excusa para quedarme sola durante la madrugada durante horas, con total tranquilidad porque ya todos están dormidos, no te imaginas la paz que se siente en mi casa.

Ese es un tremendo problema para mi, no se diferenciar lo ¨normal¨ de lo grave, justamente porque nunca he hablado de nada con algún profesional, ni con nadie, si se que hoy en día hay mucho contenido e información en internet que habla sobre posibles problemas emocionales, síntomas y todo eso. Pero no me quisiera ¨auto diagnosticar¨ realmente…lo consideraría algo egoísta de mi parte, me pongo a pensar en todas las personas que probablemente están pasando por algo peor que yo…Es la única forma que tengo para sobrellevar mis problemas prácticamente sola por tanto tiempo, hago que mis problemas se vean muy pequeños a comparación de las cosas por las que otras personas tienen que pasar…

El problema es que…Creo que la presión me la pongo yo misma…
Primero tenemos el lado emocional, me presiono a mi misma a ¨minimizar¨ o no darle importancia a mis problemas porque no quiero parecer una egoísta, me fuerzo a ser fuerte por los que no pueden serlo ):

Y el el lado académico…Es más complicado
Es una presión que yo misma me pongo, pero lo hago por mis padres, y por mi.
Antes de que empezara la cuarentena, yo era una niña demasiadoo sociable, pero en serio, parecía que mi batería social nunca de descargaba, o que literalmente recargaba energía de estar con otras personas, principalmente mis amiguitos de la escuela, bueno pues porque era una niña, mi vida social giraba entorno a la escuela.
Pero en 2020 cayó la pandemia, empezaron las clases virtuales, y al principio no me lo tomé en serio, bueno, tenía 9 años, no tenía la madurez suficiente para ponerme a pensar en todo lo que ocurriría después…Parece que a mis padres les empezó a estresar demasiado la cuarentena, y pues cómo que todo el ambiente se llenaba de esa vibra…
A mi me empezó a estresar demasiado las clases online, no le veía sentido…Siempre he tenido muy buenas notas, pero lo que me motivaba a tenerlas era la socialización que tenía en el aula.
Con las clases en línea, esa motivación desapareció, y con el estrés que mi padres traían a la casa, era aún peor, cómo era de esperarse, bajé bastante mis notas, llegando al punto de atrasarme meses con las actividades…
Obviamente a mis padres no les gustó eso…Y me lo empezaron a sacar en cara cada vez que podían, ¨irresponsable¨ ¨vaga¨ ¨malagradecida¨ ¨malcriada¨, era solo lo más suave que me decían… y eso solo cuándo me refiero a las etiquetas que me ponían, ni hablar de lo que me hacían, recuerdo que una vez, era 2021, mi madre me dejó en la mesa con las 3 semanas de tareas que tenía atrasada y se salió a comprar, me dijo que lo avance, pero la verdad o se que me pasó, simplemente mi mente se bloqueaba, no llegué a terminar hasta donde ella me lo pidió…Cuando ella regresó, agarró un trapo mojado y empezó a golpearme con el…Recuerdo que había dejado marcas rojas en mi abdomen de lo fuerte que lo hizo…
Luego se ¨sintió mal¨ por verme llorando y se sentó a mi lado de la manera más amable posible y me empezó a ayudar con toda mi tarea…Yo no sabía que pensar, apenas si podía respirar bien y la tenía ahí a mi lado hablándome dulcemente cuándo acababa de golpearme de esa manera…

A partir de esa día…
Cada mald1ta noche me la pasaba rezando a cualquier entidad divina que conozca para que ¨sea una buena hija¨…para poder ¨ser buena estudiante¨
Eso era lo único que pedía esa niña de 11 años al irse a dormir, ser el orgullo de sus padres…

Desde el 2022 me he esforzado cada día para convertirme en ¨la hija perfecta¨
Tengo excelentes notas, nunca he reprobado un solo curso, todos los profesores le hablan bien de mi a mis padres, no salgo a fiestas, no escucho música considerada ¨obscena¨, cuido mucho mi aspecto personal, cuido a mis hermanos cada vez que mis padres me lo piden, le caigo bien a todas las personas que conozco, nunca le falto el respeto a mis padres, converso con los adultos, soy ¨inteligente¨, ordeno y limpio mi cuarto prácticamente a diario, me comporto cómo una ¨señorita¨, y nunca hago nada sin el permiso de mis padres…

Y claro, ahora si conseguí tener el cariño de mis padres, hice feliz a mi yo de 11 años…
Pero se siente tan mal…
Nunca creí que se sintiera tan feo que tus padres te presuman cada vez que pueden, llevándose el crédito por haber criado a la hija perfecta…
Cuándo todo eso lo hice YO SOLA
Logré lo que quería, pero sigo sin poder sentirme bien, sigo teniendo el mismo sentimiento que tenía a los 11, aún le guardo rencor a mis padres y sobre todo a mi madre…Todas las noches recuerdo las ves que no pude terminar la tarea a tiempo, recuerdo las veces que ella me empujaba, que me jalaba el cabello, las veces que me hincaba los brazos con su uña…
Pero ahora que ¨me trata bien¨ me siento mal por guardarle rencor…Las más mínima muestra de afecto que me de, me hace sentir cómo la peor hija del mundo ):

1 me gusta

Depende del dia. Algunas veces lloro como 3 o 4, a veces 2 o , y a veces no lloro
Aunque no suelo llorar mucho

Depende del momento y todo. Soy más de aguantarme todo y hay pocas vecez que lo suelto, no sé por qué me aguanto. Lo que es un hobbie para mí es sentirme mal por todo y estresarme demaciado pero bueno, poco a poco

No lloro hace 3 meses xd récord gente

A veces solo alguien necesita q lo acompañen en los momentos tristes, ser tomado en cuenta y poder decirlo,no sentirse solo…

2 Me gusta

Llorar? En mi casa no puedo hacer eso

(Literal no lloro hace como un año, ayuda)

1 me gusta

Entiendo, muchas veces solo por ser muy popular las personas lo normalisan, y hasta les puede parecer chistoso

Me pasa, pero con otras situaciones

Tengo una tía, con ella eh convivido hasta lo q no quisiera

Le gusta recordarme momentos de mi infancia en los q quizá no estaba pasando por el mejor momento y me puse a llorar por una burrada, porq en ese momento estaba sensible

O situaciones vergonzas q pasé en mi infancia, a ella siempre le parece gracioso, pero la verdad, mi infancia, la persona q fuí en ese momento, solo quiero olvidarla, en especial por esas situaciones

Nunca lo había pensado así, siempre lo pensé como una carga, porq si me quedaba hasta esas horas, preocupaba a mis padres porq me dormiría tarde, y ellos no podrían dormir porq tendrían q revisar q si estuviera haciendo la tarea, ya q mi yo del pasado, les hizo sentir q no podía proponerme a hacer algo por mi misma, y q necesitaba q estuvieran recordandome lo q tenía q hacer

Yo hago lo mismo, siento q quizá soy esa niña q exagera sus problemas, y por eso los hago más pequeños

Pero no quiero ser esa persona, quiero ser algo mejor, pero nc q mejor quiero ser

La escuela era ese lugar al q quería faltar solo porq ponían mucho trabajo, pero también era mi única fuente de vida social, nunca me animé a hacer amigos en mi barrio, nc porq

Lugar q iba, lugar en el q hacía amigos, excepto en mi barrio xd

Recuerdo q cuando llegó la pandemia, me puse feliz, no más escuela, todo el día en mi casita, y pa colmo no tenía un maestro fijo q nos dejara tarea

Pero no consideré, q mi vida social se vería tan afectada por no poder salir a socializar con alguien

Mi mamá se alteró mucho ahí, si salíamos a comprar algo a la tienda de la esquina, cuando llegábamos, nos teníamos q llegar a bañar y poner un montón de desinfectantes o cosas así, al igual q nuestra ropa jksjskjsk

De ahí mi mamá investigo mucho, y se metió en cosas q quizá no me dejen mencionar aquí xd

Yo sentía q tenía q ser inteligente para agradarle a los demás y hacer amigos, por eso me ezforsaba para sacar buenas notas, esa era mi motivación

Sobre todo lo demás, lamento mucho q tuvieras q pasar por esa situación Mlyn, la verdad no sabía q pasabas por eso y ahora te entiendo un poco más:(

1 me gusta

Nunca lloro en publico, después de fingir durante tanto tiempo estar bien me volví experta.
Cuando lloro es pq pienso q soy una fracasada así que digamos q una dos veces a la semana

3 Me gusta

Eso suena más egoísta que

Nadie es más importante que cualquiera

Cuando te conté porque no me gusta dormir… si… comienzo a pensar que no es más que estrés, tus padres, las causas de tus problemas.

¹ la Mayoría por no decir todos, te hacen creer que puedes hacerlo, pero la verdad es que es mejor conseguir ayuda profesional, y no algo sacado de Google

² todos tienen problemas y por qué uno pase depresión no por eso el otro no pueda contar sus problemas

³ mlyn? Te odias a ti misma?

Eso no es ser egoísta, deberías contarnos tus problemas más seguido al menos. Si somos amigos deberíamos saber que esa mal. Es escucharnos mutuamente.

1 me gusta

0

1 me gusta

Yo bien fresco después de no haber llorado por 5 años seguidos:

Naaaa, enserio, desde que mi abue falleció no lloró bld, desde creo que 9 de agosto del 2019 xD llora en sin sentimiento, el corazón frío
No soy mucho de llorar, lo mas cerca que estuve de llorar en estos años fue cuando las chivas perdieron la final (si, me duele más perder un campeonato que casi perder las patas y manos en un accidente xD)
Y la vez que jugaron muy cruel conmigo, haciendome perder la fe en el amor y ya ni tengo ganas de saber de esa madre :pleading_face::pensive:

Resumen

Hasta que llegó rawrkz :pleading_face:

Ashuda me hice bi :sob::sob:

2 Me gusta

Eehh no eras heteroflexible?

1 me gusta

(No me preguntaste pero tengo que hacer el chiste) ERA, exactamente :face_with_monocle:

2 Me gusta

Ya ni siquiera io sé que soy :ghost::ghost: (xD) solo que que soy del género masculino xDDD

1 me gusta

Entendible, la sexualidad no es fácil xd

1 me gusta

Se nos fue al otro bando :pensive:

1 me gusta

Chales :pensive::pleading_face: es culpa del rawrkz por ser tan good :pleading_face::pensive:
Bueno pero segun soy hetero/flexible, me gustan las mujeres pero me puede gustar uno q otro vato (pero no cualquiera eh, por eso raw es especial :pleading_face:)

1 me gusta

:open_mouth:
*Se da cuenta de algo y se va corriendo a shipearlos *

2 Me gusta

Ya es canon :pensive::point_up: xD, busca en el tema del “willkz canon confirmado” y ahi ya nos shippeas todo lo que quieras xD