Otra pregunta rara del montón yeeyyyy

Lo que dice el Willy, y como dice Piccolo

2 Me gusta

Bi-en dicho :sunglasses::ok_hand:

2 Me gusta

Eso es exactamente lo que siento, me da miedo que me tomen por exagerada…

En mi escuela no hace falta que tengas buenas calificaciones para caerle bien a los demás, tengo compañeros que literal aprueban el curso de suerte y se llevan con medio colegio.
Para ser sincera, también me gusta tener excelentes calificaciones, puedo vender respuestas de exámenes o tareas en la escuela JSK

Ntp, solo son weas mía, no tienes por qué lamentarlo :heart_hands:

2 Me gusta

Mlyn revivioooooo :speaking_head::speaking_head: tomen foto, momento canon :speaking_head::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

2 Me gusta

El problema es que para conseguir un psicólogo, tendría primero que contarles a mis padres, porque ellos son los que deben pagarlo, y cómo se supone que les voy a explicar que el problema son ellos¿? Desde hace tiempo dejé de tener una buena comunicación con mis padres, solo les hablo de mi día o cosas así cuándo me lo preguntan y por lo general les cuento muy poco o solo les digo lo que quieren escuchar, pero prácticamente siento que ni me conocen.
En 2022 tuve un par de oportunidades de hablar con psicólogos que fueron a hacer practicas a mi escuela todo ese año, pero me aterraba la idea de que mis padres se enteraran de lo que podía hablar con la psicóloga, así que cómo siempre, solo dije lo que le gustaría escuchar.

No, me importan más las demás personas.

No me gusta hablar tanto de mi, y cómo digo, por qué desperdiciar mi tiempo hablando de puras weas terribles de mi vida si se supone que debería aprovechar ese tiempo para ser feli?

3 Me gusta

procede a desaparecer de nuevo :heart_hands:

3 Me gusta

Esq antes estaba rer influenciado por lo q decía el comercial

La tele siempre decía q los niños geniales eran inteligentes, y por eso creía eso

Esq me preocupo por tí jksjskjs

1 me gusta

Este es el peor consejo que vas a escuchar: nada te impide disfrazar un problema, de otro.

Porque nos sirve es más saludable y feliz que depresiva y crybaby por dentro :pouting_cat:

1 me gusta

Tontín no sabe que siempre está disponible en dm
Screenshot_20231225_145420
Mentira te quiero jeje

1 me gusta

Te pasaste con el insulto, merece ban :pleading_face:

4 Me gusta

Usualmente en las noches me da por llorar, a veces si y a veces simplemente me duermo

1 me gusta

Con razón nunca fui genial :sob::scream_cat: (okno xD, bueno si pero no xD)

2 Me gusta

Nunca lloro, hace mucho tiempo lo deje, pero cuando juega Independiente, por la emocion de pensar en que algun dia estare jugando en la cancha se me salen varias lagrimas.

Confirmo, lo eh hecho

1 me gusta