será mejor verme el capitulo hoy o cuando salga la última temporada
No estoy disiendo nada malo, es que es un hecho y no estoy hablando del final de Amphibia sino del final de la segunda temporada y el inicio de la tercera.
Ademas de como no comparar una con la otra, si una parte de los fans de The Owl House de la comunidad inglesa se la pasan comparando la una con la otra, siempre dejando a Amphibia mal parada… pero yo, que no estoy disiendo nada de malo de ninguna de las dos series si me dises que no compare?
Creo que literalmente Phillip modifico tanto su cuerpo que convirtió en una aberración de la naturaleza así que creo que eso ya no era humano ya que la noticia de dos humanos llegaron a alas islas hirvientes fue como por 1600 entonces Phillip murió y lo que quedó fue un monstruo.
En conclusión no era Phillip
Pues la 3ra aun no esta confirmada fecha de estreno asi ve el cap bro o te llenaras de spoilers xdd
Si ven el final del ending, los restos de philip/belos, logro viajar en hunter y cerró la. Puerta en el ending
Entonces se podría decir que bellos va a reponer fuerzas para vengarse
I cried with this chapter, it was incredible I will see it again.
It’s true, I thought I was the only one who noticed it.
re de acuerdo con los subtítulos del final con Mico, estaba llorando a mares y cuando leí: LA concha de tu madre Disney. Fue lo mejor.
este momento fue fatal para mi ranie se murio ??
Esta va a ser épico, fue un gusto estar con ustedes(hasta ahora que me cree la cuenta, pero siempre viendo la serie xd) en este trayecto hacia el final
Creo que ahora lo queda es repetir la serie muchas veces🌛
Llore con este capitulo :'C
pero… que paso con king y Eda?..
Y con el palisman de luz?
wow que hermoso capitulo es super y a la vez triste jeje…el que no lloro no se que tiene pero yo por primera vez lloro en una serie… estuvo super el capitulo de hoy esperaremos la T3…
Mmm rayos, déjame decirles que ese capitulo no me afecto emocionalmente nada, no fue como lo esperábamos sobretodo la escena final, cuando la vi me recordó de inmediato a true colors de Amphibia, se que fue distinto pero increíblemente sorprendido, tuve la sensación de que este capitulo terminaría como ese de Amphibia, tal vez así fue como me sentí clamado sin preocuparme de nada de lo inesperado
Vaya, para ser un entidad cósmica omnipotente si que quiere jugar por capricho y si, liberaron al ser mas poderoso del reino de los demonios y ahora esta creando Caos y destrucción por capricho de querer jugar con alguien igual de poderoso y resistente a su poder como King, al ver sorprendidamente su forma física me recuerda a pinocho del clásico Disney, puede que tenga una apariencia simpático pero es extremadamente poderoso.
Tengo la esperanza de que ellos al estar al mundo humano, van recuperar sus energías para volver y salvar las islas hirvientes. Luz tendrá mucho que enseñarles a su amigos sobre su mundo.
No dice niña perdida en el engaño de la tierra de las ranas
Dice niña perdida en la tierra de las ranas. Un engaño?
Eso dice pa
A perdón es que no se inglés y fue con el traductor