S02e21 - King's Tide

Dato curioso: En los creditos, al final caen tres gotas de lo que creo que es la misma substancia de la que estaba echo ese Belos deforme y que le cayó un poco a Hunter en el episodio. No se si sea algo bueno o algo malo (Probablemente algo malo)

5 Me gusta

Me declaro completamente rota

1 me gusta

Mañana voy al psicólogo gente, les paso el numero?

La fuerza del Coleccionista es brutal, capaz de mover la luna a su gusto, y de mandar a volar a quien sea solo con un dedo, tambien es clara la razón por la cual fue encerrado en el limbo del cual no conocemos nombre, pero tambien es claro entender que no sabemos que es exactamente El Coleccionista, ¿una especie de dios? ¿una entidad la cual se solía venerar? Se ha visto que Los Cazadores de Titanes tenian como dios a El Coleccionista. Hay muchas cosas que faltan responder, y lo cierto es que nos quedan 120 minutos de serie repartidos en 3 capitulos que no sabemos cuando saldrán. Hay demasiadas preguntas, pero con el final que nos deja en dudas, esta claro que lo que sigue será mas emocionante aún.

5 Me gusta

Siento que este cap no fue un true colors como amphibia, gracias al recorte de disney, pero aun así estuvo bueno, ctm disney

2 Me gusta

Gracias, realmente gracias por el trabajo y el empeño que le ponen a cada uno de los episodios.
Este en especial nos deja con grandes enseñanzas, perdidas y esperanza en el futuro que ahora parece más sombrío.
Definitivamente Kings Tide es el episodio ( me atrevería a decir ) más importante y más genial de la serie hasta ahora y ustedes hicieron el gran trabajo de traerlo a nosotros.
Un honor tenerlos al frente de esta web y haberlos conocido por esta fantástica serie.
Exelente trabajo.
Y nos vemos para la Temporada 3.

2 Me gusta

Hola estoy llorando, por favor saben si habrá 3 temporada solo quiero saber :sob:.

Nooo no entiendo como esto lo ven niños es muy fuerte :sob: no puedo creer que llore. No podré con la espera que viene

Fue lo mejor que he visto, todavía soy mar de lágrimas :'< Que increíble serie animada sin duda!

1 me gusta

NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SEEEEER
ESTE CAPITULO ME VOLO LA CABEZA
ES QUE AJAYAJSJAJAJSJLSKDKEKDKE

Comenzemos con que el diseño del Coleccionista es DI-VI-NO aunque él es algo intenso q q

Luego la transformacion del Belos que estubo epikisima (aunque luego se volvió puré verdoso)

Algo que también paso y que estuve esperando por mucho tiempo fue que Kikimora porfin se volvió en contra de Belos y fue para ayudar al rey de los demonios

Y luego los chicos llegaron al mundo humano, aunque fue sin king y sin Eda :pensive:

Y también hubo un cameo de Anne que me dejó impaktao

En fin, Quemen disney c:

4 Me gusta

¡ESTO FUE É̶P̶I̶C̶O̶, SUBLIME!, me recuerda a Gravity Falls en su momento, en verdad hubo tantas sorpresas y desarrollos que me encantaron, definitivamente la tercera temporada va venir con todo para finalizar (NOOOOOOOOO).

Cuando Amity dice “please” no pude evitar notar el parecido con Catra de la serie de Shera de Netflix (otra joya infravalorada).

Anotación 2022-05-28 095159

Adoro el diseño del coleccionista pero se parece al CHAVO DEL 8. XD

En lo personal, la teoría de que Luz la posellera el Collector me paracía un mafufada completa, además de que sería algo “me”, pero el equipo de la serie nos sorprende como pasó con el creppy Luz.

6 Me gusta

Se cerró la puerta
SE CERRÓ LA PUERTA :door:
VIERON QUE SE CERRIO LA PUERTA
esto es malo gente
MUY MALOO!!!

1 me gusta

Para todos los que creían que luz iba a ser poseía
:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:
YO NUNCA creí en esa teoría
Es igual a la teoría de que Adrien es un sentimustro
:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Dios…el capitulo estuvó…ya ni se que decir o como decirlo :")

Alguién sabe a que hora o momento estará listo el link de descarga subtitulado? Esté episodio es de esos que vale la pena guardarlo para verlo antes de los 3 especiales :")

1 me gusta

Yo también lo VI
Esto es algo malo
MALOO!!!

Estoy Algo furioso, me quedé atónito al final y luego recordé que todo pasó tan rápido y se sintió tan corto por culpa del ratón.

El coleccionista tiene la Toon Force xd, si me pagaran un centavo por cada vez que he visto a un personaje que es prácticamente un dios con este poder tendría 2

SEEEE, se puede entender como Kill em, o como Caleb. Muy astuto, la verdad

1 me gusta

El episodio estuvo GOOOD , que buen final y me gustó que no haya sido el típico que se salvaban todos por el poder del guión sino que algunos quedaron del otro lado , me intriga que hara el coleccionista ahora , simplemente GOD

2 Me gusta

El coleccionista me agrado más de lo que crei

5 Me gusta

no quisiera arruinar el final pero creo que al final king se va sacrificar como su papa dara su vida para enserrar al coleccionista como tenia un medallon que lo protegia
y amity al fin podra ser feliz podra sentir lo que es amor de madre

4 Me gusta