Gente alguien me puede decir cuándo estarán disponibles los enlaces para descargar el cap subtitulado??
Lo sabía!, no estoy loca :'v xddd gracias por confirmar que dice caleb xddd
No puedo creer que este sea el final. Predije que lloraría pero no ha este nivel, me estuve conteniendo pero cuando Luz dice “tenemos que estar juntos” y King le responde “esta vez no”
Tuve que ver de nuevo el episodio para asimilarlo
No puede ser que tendremos que esperar a que salga la 3ra temporada, sufriré mientras llega.
Gracias equipo de TOH, los amo❤️
Me han dado una serie inolvidable, y en lo personal, mi favorita
Era una teoria, y tenia lógica en ese entonces porque la apariencia que conociamos de El Coleccionista era limitada, y las similitudes con Luz nos daban la libertad de poder hacer teorias
Disculpe si uso palabras de una forma dificil, pero trato de sonar amable xd
No me sale para descargarlo en sub español lo pueden subir para poder descargarlo?
Ya lo vi 3 veces y sigo soltando lagrimas que bien que amity willow hunter gus y luz esten seguros pero eda raine y king y Lilith ya no aparecio y el papa de amity. Quede en shock no se que va a pasar ayer no pude dormir:frowning:
Evidentemente, (y gracias a Dios) la serie no se termina aqui, PERO lograron finalizar la trama del Dia de la Unidad, de forma GRANDIOSA! Superó por muuuucho mis expectativas. Realmente como pudieron conectar todos los clavos juntos, y la participación de Belos UFFF, definitivamente fue un asombroso villano, es una lástima que su historia con su hermano solo se muestre de fondo, probablemente por el recorte de Disney. Pero ahora que sabemos que una parte de él siguió a los chicos ¿Quién sabe? Quizá hasta vuelva como aliado contra el Coleccionista (Este, en camino a ser un digno sucesor de Bill).
Me hubiese gustado ver algo más de Lilith, Hooty, los Cazatitanes, Hexside o de los demás líderes de aquelarres, pero todo no es posible. Ahora solo nos quedan los especiales, que equivaldrían a unos 6 capitulos…(Pto Disney ). La trama aun da para toda una tercera temporada de los chicos explorando el mundo humano y buscando una forma de volver. (Básicamente la 3ra temp de Amphibia) pero si pudieron resumir esto de forma muy buena, quizá puedan hacer lo mismo.
Mi teoría es que los ciudadanos de las Islas Hirvientes no murieron, simplemente El Coleccionista distorsionó su mundo para jugar a “La casa Búho”, dejando solo a King como compañero y volviendo a los ciudadanos una especie de súbditos (? (Algo parecido como pasó con Hora de Aventura en “Elements”). Aunque Raine y los demás líderes de aquelarre…si los veo bastante j0didos.
Raeda es lo mejor, y me encantó la forma de resolver el asunto del Sigilo en Eda (Era algo tan simple y que nos vienen mostrando desde el 1er cap de la serie, sin embargo no vi a nadie del fandom que se le haya ocurrido xD)
Nunca pensé que le agarraría tanto cariño a esta serie, me trajo por un momento a mi epóca fan de Steven Universe. Donde hubiese deseado tener una página tan simple y accesible en donde simplemente disfrutarla. Así que ¡Muchísimas gracias a Looper y a todos los que contribuyen diariamente en traer en calidad y subtitular los capítulos! Más de uno acá, incluyendome, nisiquiera la habríamos visto si no fuera por ustedes. Gracias por adentrarnos a esta hermosa aventura :).
Don’t worry there’s still 1 season left
Me encanto el capítulo. No me traumo porque se puso muy interesante el final. Muchas gracias por subtitular esta serie y compartirla con nosotros. Me parece que todo el crosover con Amfibia en esta serie va a ser lo de este episodio.
Si estuvo muy genial el final pero a la vez triste, harán colaboración con Amfibia porque salió donde estaba cocinando la mamá de luz
Me parece que algo de Belos sobrevivió como el barro que se pego en el hombro de Hunter.
Dios…
Nuevamente gracias por traernos este último capítulo de la T2.
Le rezo mucho a Dana y a ustedes The owl Club
Ahhhhh dios mio, no puedo creer que así terminase el último capítulo.
Nos dejo sin estabilidad, sin King…sin nada.
¿Quién iba a pensar, que el coleccionista con un solo dedo iba a poder deshacer todo lo que había hecho Philip?
No puedo esperar para la T3.
El capítulo me dejo sin palabras, fue precioso y triste a la vez, no se como reaccionar
Pero se parece un montón a Luz y Amity. A parte de los simbolismos. Dieron muchos indicios para que los fans hicieran teorías.
Si. Tres episodios de 45 minutos.
Será Belos???
Esperemos amigo esperemos
Amigo lamento informarte que Reiner ya no vive por qué al final dejo de darle energía a el eclipse
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El capitulo me exploto el cerebro me puse a pensar ya cuando la puerta se cerro en eda,king,lilith y los demás que pasara con ellos enserio wow ya ni se que estoy diciendo cuando amity,luz,hunter,willow,gus estaban ahi fue muy AAAAA muchas emociones ellos deben estar pensando es sus padres ojala el juego de la casa buho no sea malo
Esperen… ENTONCES PHILLIP SE MURIÓ? ESTOY EN SHOCK